Hola, me llamo Diana

• Autor Autor Diana Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diana Diaz

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy redactora de contenido para Blog y pag Web. Tengo cuatro años de experiencia en esta área.

Puedo desenvolverme con éxito en diferentes temáticas; gastronomía, salud, moda, diseño de interiores, educación infantil, turismo, etc.
Tengo experiencia con la plataforma de Wordpress y optimizando contenido con SEO.
Tengo creatividad para la creación de propuestas de contenido para blog.

Estoy a la orden.

Bienvenido

Buenas Tardes Bienvenida, Una pregunta por curiosidad, harias un artículo de turismo en Cancún? No es que yo lo necesite, solo me da curiosidad.

Welcome!

Bienvenida y mucha suerte 🙂

¡Bienvenida!

Buenas Tardes Bienvenida, Una pregunta por curiosidad, harias un artículo de turismo en Cancún? No es que yo lo necesite, solo me da curiosidad.
Gracias por la bienvenida. Si, estoy a la orden. Puedo realizar una buena investigación para desarrollar el articulo que deseas.

Bienvenida Amimga

Gracias por la bienvenida. Si, estoy a la orden. Puedo realizar una buena investigación para desarrollar el articulo que deseas.

Por ahi vi que lo necesitaban, ojala te contraten, saludos

Gracias a todos por la bienvenida 🙂

@diener sigo esperanzado en encontrar buenos redactores en esta comunidad, la mayoría de mis redacciones me las han hecho en lowpost redactores españoles que nunca han pisado México. Saludos

Hola Diana, bienvenida.
Espero verte en la sección de negocios

Atrás