Hola me llamo Felix

• Autor Autor felix5232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felix5232

Préstamo impago
Delta
Hola me llamo felix 😀 tengo 20 año y vivo en USA, ando planificando crear un foro con un presupuesto mas o menos 500$ dolares algun consejo o ideas?

Hola Felix bienvenido. Leer, leer mucho antes de nada. Aquí encontrarás mucha información sobre todo lo que quieras. Éxitos.

Hola Felix bienvenido pues aqui hay mucha informacion todos los dias, si quieres mi consejo se inovador puedo decir por muchos que Carlos talvez no haya descubierto el hilo negro pero sabe tratar a los del foro y siempre crea nuevas formas de atraer su atención, ademas de retribuir de alguna forma su contribución, te recomiendo que busques un foro diferente con necesidades que esten poco cubiertas

[MENTION=125385]felix5232[/MENTION], más que 500 USD necesitas leer muchísimo y una gran idea.

Bienvenido a ForoBeta ^^

Gracias por tu consejo si tengo una idea bastante amplia

- - - Actualizado - - -

Gracias 😀

Bienvenido al foro!

Bienvenido, espero te guste el foro! 😛8:

Bienvenido al foro, éxitos en tu proyecto

"write once, run anywhere”

Bienvenido al foro felix... Aqui estamos para ayudar en lo que nos sea posible! :welcoming:

Bienvenido al foro amigo, el éxito de tu proyecto dependerá de cuanto te prepares para alcanzarlo

Hola felix5232 bienvenido a ForoBeta compañero! Te dejo el enlace a la sección de Foros, lo mejor es que preguntes ahí mismo porque seguramente podrán aconsejarte mejor.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Atrás