hola me llamo irais

• Autor Autor wilnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wilnet

wilnet

Delta
Verificación en dos pasos activada
soi nueva en esto ,la vdd me uni a forobeta por que siempre que busco algo vengo a este foro y lo encuentro todo ,muchas gracias a todos.

Bienvenida Irais, aquí estamos para lo que necesites :welcoming:

bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y empieza a descubrir muchas cosas interesantes en este sitio 🙂

Bienvenida al foro.

Bienvenid@ al foro, yo empecé igual que tú, siempre llegaba a este foro para todo lo que buscaba, al final me uní y ahora estoy todos los días por aquí leyendo cosas. Vas a aprender mucho!! 😀

Bienvenido/a al foro

Hola [MENTION=49569]wilnet[/MENTION] bienvenida al foro :encouragement:

Hahaha fijesen en la fecha de registro.

Bienvenida al foro Disfrutalo

Hahaha fijesen en la fecha de registro.

Tienes razón, y agrego: si dice llamarse Irais y tiene una imagen de chica, yo supongo que se trata de una chica. Entonces, no entiendo por qué algunos le escriben "bienvenido". A menos que quienes lo hagan sólo sea para incrementar su número de mensajes... y ni siquiera se detengan a leer si se trata de un chico o una chica

Tienes razón, y agrego: si dice llamarse Irais y tiene una imagen de chica, yo supongo que se trata de una chica. Entonces, no entiendo por qué algunos le escriben "bienvenido". A menos que quienes lo hagan sólo sea para incrementar su número de mensajes... y ni siquiera se detengan a leer si se trata de un chico o una chica

A algunos les falta comprensión lectora xD

Atrás