Hola me llamo Kari ❤

• Autor Autor canaldekari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

canaldekari

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me llamo Kari y estoy empezando en youtube. Espero poder hacer mejores videos 😛4:

Espero les guste y se suscriban 😛8:
​

[video=youtube;xRHAR7v6Jkw]https://www.youtube.com/watch?v=xRHAR7v6Jkw[/video]​

Bienvenida a la comunidad , éxitos :encouragement:

bienvenida :encouragement:

🙂 Bienvenida

Hola [MENTION=175444]canaldekari[/MENTION] bienvenida al Foro, Exitos con tu nuevo canal :encouragement:

Donde se reúnen los buitres ahí está el cuerpo.webp Bienvenida jaja :encouragement:

Muy bueno, pero habla un poco más mientras juegas, porque aburre un poco solo ver el juego.

Bienvenida a Foro Beta :encouragement: Los mejores éxitos con tu canal :encouragement:

buenvenida al foro. recomendacion metele animo ajajaja

Hola Kari que linda eres voy a ver tus videos, saludos y bienvenida por aqui espero hagas buenos amigos

Kari bienvenida.. Ánimo y sigue adelante, el paso más difícil ya lo tomaste, la iniciativa y recuerda que el fracaso no es cuando caes ni pierdes, sino cuando llega el desánimo. Saludos 😉

Hola bienvenida, y éxitos, esperemos que te vaya super bien.

JAJAJAJA perdon pero creo que entendi tu imagen xd

Saludos y bienvenida, espero sea muy provechosa tu estancia en el foro, exitos...:greedy_dollars:

Ya decia yo por que tantos comentarios, si es el post de una chica xddd bienvenida, esperamos que aportes mas por aca aparte de tus videos en youtube 😛8:😛8:

Bienvenida al foro, como ya lo han comentado, esperamos que tu estadía sea mas de aportar que solo publicidad para tu canal :encouragement:

Bienvenida a la comunidad en serio tu eres la dueña de ese canal?

una bienvenida más!

Atrás