Hola me llamo Luis y me acabo de registrar por que me gustaria comprar una fan page

• Autor Autor Luis Riutort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Riutort

Luis Riutort

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Luis soy de Madrid y me gustaría comprar una fanpage con seguridad por eso estoy aqui un saludo buenas tardes.

Hola Luis, creo que debes ascender a rango Beta para comprar. Bienvenido.

Tienes que tener 15 días y 15 mensajes, casi tienes 15 días, así que deberás llegar a los 15 mensajes para acceder a la sección negocios :encouragement:

Tendrás que tener paciencia entonces. Bienvenido.

A muchas gracias Trafalgar por tu respuesta y los mensajes puede ser respondiendo a preguntas de otros o tengo que crearlos yo y como puedo saber los mensajes que llevo hay algún sitio para mirarlo muchas gracias buenas tardes.

Que tipo de fanpage necesitas? Que tematica?

Saludos

Tematica Ocio , Musica, Eventos de Musica

Tematica Ocio , Musica, Eventos de Musica

Te recomiendo que antes de comprar una fan page tengas el conocimiento necesario de los negocios, uses un intermediario para evitar fraudes, por eso es importante que leas los rangos y tener paciencia y hacerlo desde la sección de negocios. Bienvenido! :encouragement:

Ok gracias si asi lo quiero hacer con un intermediario serio y fiable pero no se si tengo que escribir 15 mensajes nuevos o solo respondiendo a preguntas del foro sirve para poder acceder a la sección negocios y poder comprar una fan page gracias.

Me paso lo mismo al principio! ten paciencia ya casi lo puedes hacer! :encouragement:

Y sabéis donde puedo ver los mensajes que llevo gracias.

thump_2260383luis.png

Bienvenido!

Disfruta del foro :encouragement:

Hola, bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Bienvenido, paciencia y podrás comprar lo que necesites :encouragement:

Bienvenido al foro! Cuando tengas el rango necesario podrás negociar!

Bienvenido a bordo. Al igual que tu también vengo buscando una fanpage de Facebook para monetizar un pasivo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida buenas noches.