Hola me llamo mandingo

• Autor Autor Slomon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Slomon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😛7: Hola, ya carlos me a baneado como 2 veces u.u soy el super usuario legendario JAFP, y bueno NUNCA ESTAFE A NADIE o robe, el motivo de mi ban "creo" que es antipatía, bueno el me dijo que por mentir por decir que gano 70 mil $ al dia, bueno seraa! por que leugo buscaba socios para hacer web juntos, mitad a mitad las ganancias, y carlos me dijo pero no dices que ganas tanto dinero, mentiroso BAN! ... :S y cuando me registro za! me banea, bueno.. u.u igual em cae bien el carlos.

Me presento denuevo para, pedirles a todos que ya no me baneen, me portare bien correctamente.

si carlos acepta mis mas sentido pésame pues le estaré muy agredicido,
mil gracias.

su amigo fraternal.

Jafp

posdata:

luego no baneen cuando pueda entrar a la zona intercambio de enlaces ¬¬

Última edición:
A Portarse Bien Amigo !

wow si yo ganara 70mil al día lo ultimo que haría seria ponerme frente al ordenador, vamos que ni me compraría uno jaja... es lo que gana el presidente al mes de mi país (legalmente) pero bueno, eh visto gente que gana mas o eso dice, así que da igual si lo ganas o no, lo mejor es no decirlo jaja, tampoco hay que ser pretenciosos, con "me va bien, no me quejo" con eso vale jaja, pero bueno suerte y espero ganar minimo 7$ al dia sin tanto cero que aun llevo un par de semanas en esto :encouragement:

Bienvenido al foro de nuevo!🙂 70mil al día? no veas y yo que hay días que no hago nada de dinero... jajajaja

si carlos acepta mis mas sentido pésame pues le estaré muy agredicido,
mil gracias.

Jejeje si creo que él lo va aceptar. Bienvenido 3 veces ha y me imagino que te sabes las reglas??

Saludos

por favor , carlos que dices si o no , te tengo miedo luego me baneas mas adelante y va ser mas triste ara mi, me aceptas o no? xd

Empiezas mal. Si Carlos aceptó tu registro, quiere decir que te dió otra oportunidad, haces muy mal en hacer esta presentación diciendo que te llamas mandingo solo para llamar la atención, es eso o tus padres son retorcidos.

Eras muy conflictivo, pedías valoración y te ponías a pelear, aparte de las mentiras.

Pero bueno, suerte.

Quizas te perdone, pero no tenes que volver hacer las mismas regadas.. y pues no poner que ganás 70,000$ en adsense que eso solo las redes grandes de blogs lo logran, si ganaras eso ni necesitarías del foro como dijeron más arriba.

Saludos :encouragement:

primeramente entiendo que eso esta mal, pero no es para banear, no estafe a nadie, segundo aqui se ponen de nick lo que sea, tercero me cree dos veces cuenta, me aceptan luego me banea, y así no es por eso mejor es avisas, saber.

Valoración que quiza tu lo haces tontamente, una web que me genera en 2 meses 220 dolares, me queria pagar por el sitio70$ jajajaja, eso no es para amargarse pero jamas agredí otra cosa es que..

😎 Bienvenido amigo

Atrás