Hola me llamo Ricardo y soy programador

• Autor Autor RicardoPDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RicardoPDC

RicardoPDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Ricardo y soy programador Y me interesa seguir desarrollando software que se puede utilizar en SEO Y quiero participar en este foro para poder tanto obtener tanto retroalimentación como conocimientos e intercambiar información y puntos de vista. Saludos

Busco programador experto en oracle solaris para clonar un sistema , mayor informacion contactar mediante correo

Hola busco programador Oracle Solaris ,para clonar un sistema o crear un super usuario ,cualquier informacion por favor pongase en contacto conmigo y me dejan su email , hay un pago logicamente por ello. saludos

Hola Ricardo. Bienvenido 👍

Hola busco programador Oracle Solaris ,para clonar un sistema o crear un super usuario ,cualquier informacion por favor pongase en contacto conmigo y me dejan su email , hay un pago logicamente por ello. saludos
Hola, soy basicamente programador de software bajo Windows.

Estoy muy enfocado a realizar software que trabaje con inteligencia artificial (Gemini por ejemplo u Openai) y también para lograr Navegar la web y Y rellenar formularios, dar clicks o sea todo lo que es automatización

Busco para Oracle Solaris experto programador que sepa clonar el sistema y crear un Super Usuario se paga por ello logico .

Hola, soy basicamente programador de software bajo Windows.

Estoy muy enfocado a realizar software que trabaje con inteligencia artificial (Gemini por ejemplo u Openai) y también para lograr Navegar la web y Y rellenar formularios, dar clicks o sea todo lo que es automatización
¿Trabajas bien la parte de UI UX en Windows?.

Además, tengo un software para licenciar mis programas en .Net que quisiera aprovechar.

Crea un tema en la zona de negocios y hablamos, ya que hablar de negocios fuera de la sección, es penado en el foro.

Bienvenido al foro 🙂

Atrás