Hola, me llamo veronica

• Autor Autor Verosaab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Verosaab

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo verónica y tengo 21 años, estudio 5 año de medicina y me interesa mucho la psiquiatría, es a lo que me quiero dedicar, pero estoy aquí en este foro a ver si me llega a llamar algo la atención este mundo, ya que mi novio siempre esta aquí y lo veo comentando por su telefono en "Di lo que quieras"
Ya he creado mi primer blog en blogger sobre medicina y aunque aun no tiene visitas aun sigo metiendole contenido.
También me interesa la redacción, pues creo que es algo que se me da muy bien cuando me lo propongo 🙂​

Hola Veronica, no te apures que con constancia y dedicación lograras las metas planteadas, adelante amiga y suerte.🙄

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

Bienvenida Veronica :encouragement:

Bienvenida al foro, vero.

Bienvenida. Unos llegan, otros se van, el ciclo de la vida :witless:

Bienvenida! Saludos desde Argentina! 🙂

Bienvenida , muchos éxitos en lo que emprendas y felicidades por estar acá ! Un saludo.

Hola Verónica, bienvenida a la comunidad, ahora que estas empezando con tu blog, seguro que tendrás muchas cosas por aprender, y aquí en el foro encontrarás mucos temas que seguro te ayudarán a crecer tu blog en todos los entidos, éxito en todos tus proyectos, un saludo cordial. :encouragement:

Bienvenida a forobeta Veronica... :encouragement:

bonito nombre veronica :encouragement:

con 21 años en 5º de medicina???? eres superdotada?

Hola,

Bienvenida al club Veronica!

Un saludo

Pues nada Verónica ¡bienvenida al Foro! 🙂

Bienvenida 🙂

Atrás