¡Hola! Me llamo Yerson y soy diseñador gráfico

• Autor Autor Yerson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yerson

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, comunidad!

Soy diseñador gráfico autodidacta y me encantaría participar en sus proyectos.

Dejo el enlace de mi portafolio y página web para su consideración.

Saludos cordiales.

Bienvenido a Forobeta, si quieres ofrecer tus servicios como diseñador, aquí no debes realizarlo.
Para eso existe la sección de negocios.
1570225190471.webp

bienvenido amigo 🙂

Hola Yerson bienvenido a FOROBETA , como te estás iniciando en el FORO te recomiendo que leas con detenimiento las reglas que aparecen en el correo de bienvenida que te envió el administrador del foro. Por allí te puedes orientar y las dudas se las planteas al grupo. Yo también ando en eso...ja,ja,ja...preguntando 😅.

Bienvenido al foro, en la sección de negocios podrás colocar tu servicios.

Bienvenido al foro, buen portafolio. Profesional 👍

Bienvenido al Foro amigo. Con ánimo y entusiasmo lograras tus metas

Recuerda que muchas personas hoy sobretodo comerciantes y empresarios necesitan a su lado para triunfar, personas con conocimientos como los tuyos asi es que tu FUTURO bien guiado será muy bueno.

Yerson hace unos momentos logré hablar con mi hija que es diseñadora gráfica y me dijo que me va a enviar unas buenas ideas para ti , ideas que le dieron buen resultado. Luego te escribo

Hola Yerson,...disculpa y se me olvidó comentar lo mas importante: El trabajo que muestras en tu portafolio es muy bonito y profesional. 👩‍💻

La cualidad más importante en un diseñador , me escribió mi hija, es LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD, y lógicamente conocimientos de de como usar sistemas tecnológicos

Epa yerson, bienvenido.