Hola me podrian ayudar porfavor blogger/html

• Autor Autor doramasenlinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta dificil lo que quieres creo que hay que modificar bastante la plantilla, pero hay te dejo a un pana [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] que sabe de eso el te podrá decir que puedes hacer

lo puedes realizar mediante un script el listado

Última edición:
Hola tu me podrías ayudar porfavor

Cambia la plantilla, o busca a alguien aqui en el foro (Obviamente no es gratis)
ya que si esta dificil, pero si ganas dinero con tu blog (SI VALE LA PENA)🙂🙂🙂🙂

Busca una plantilla de movies

Hola gracias gracias por responder pero la verdad pues soy super nueva no se mucho de html y script estoy aprendiendo poco a poco y no quiero usar otra plantilla, quiero algo original mio, y pues como no tengo para pagar creo que esperare y ganare algo para que pueda pagarle y me ayude con mi plantilla :/

Hola gracias gracias por responder pero la verdad pues soy super nueva no se mucho de html y script estoy aprendiendo poco a poco y no quiero usar otra plantilla, quiero algo original mio, y pues como no tengo para pagar creo que esperare y ganare algo para que pueda pagarle y me ayude con mi plantilla :/

Exacto :encouragement:

En cuanto use la pc te ayudo 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=134833]doramasenlinea[/MENTION]

Bueno mira, lo primero que tienes que hacer es agregar este script, busca </head> y justo arriba agrega:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
function kanikase(json) {
	var html = '<ul class="listado">';
	for(var i = 0; i < json.feed.entry.length; i++) {
		html += '<li><a href="'+json.feed.entry[i].link[4].href+'" title="'+json.feed.entry[i].title.$t+'" target="_blank">'+json.feed.entry[i].title.$t+'</a></li>';
	}
	html += '</ul>';
	document.write(html);
}
//]]>
</script>

Y así guardas la plantilla, ahora cuando estés redactado la entrada, donde quieras que aparezca la lista pones lo siguiente desde la edición html del post:
HTML:
<script type="text/javascript" src="/feeds/posts/default/-/ETIQUETA?alt=json-in-script&callback=kanikase"></script>

Y listo, solo cambias ETIQUETA por una etiqueta de la que quieres que salgan los posts.

En cada uno de los posts que quieras que aparezcan en la lista debes agregar esa etiqueta.

P.D esto no tiene nada de estilos, eso ya lo harías tú :s

Última edición:
GRACIAS, GRACIAS TE LO AGRADEZCO :sorrow: 😛4: :boxing1: