Hola me presento a mi y a mis inteciónes

• Autor Autor keating
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keating

HOLA ME PRESENTO A MI Y A MIS INTECIÓNES

Hola me llamo xisco y estoy empezando con algo que creo que puede llegar a ser importante, ¿que creéis? ¿que consejos me dais ya que soy noob?

Este es mi proyecto, para ver de que trata leed la primera pestaña grande de (QUIENES SOMOS): Enlace eliminado

Gracias por adelantado y porfavor compartid vuestra sabiduría y experiencia con un servidor. :fisheye:

Hola, bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro compañero, recuerda leer las reglas y empieza a disfrutar 😀

gracias, me lo ha recomendado un amigo así que enhorabuena por la reputación

Bienvenido a forobeta 😉

Bienvenido al Foro amigo, por ahora solo te saludamos por este medio, pero si quieres empezar a aprender, recorre el resto de los foros y verás muchos temas que te ayudarán en gran manera... Suerte en tus proyectos 😉 🙂

Bienvenido al foro, ahora mismo entro a tu sitio a ver de que trata. Exitos!

Bienvenido al foro, espero te lo pases muy bien y aprendas arto como muchos de los que ya estamos.

bienvenido, leete las reglas y llevaras la fiesta sin problemas. Me rei mucho con la tira de "forever alone" :top:

bienvenido, leete las reglas y llevaras la fiesta sin problemas. Me rei mucho con la tira de "forever alone" :top:

:laugh1: yo también, y sobretodo con los dos vídeos llegue a llorar XDDD

cuantas visitas! a ver si me sugerís algunas mejoras que seguro que se os ocurren muchas :five:

Última edición:
esos forococheros ahi :five:, mucha suerte con el blog y a currarselo

ya podriais rularme una invi que me shurbaneasteis por +18 sin fotos xDDDDDDDD

esos forococheros ahi :five:, mucha suerte con el blog y a currarselo

ya podriais rularme una invi que me shurbaneasteis por +18 sin fotos xDDDDDDDD

flanders cabrones, yo en 4 años nunca he reportado, no tengo invis pero te guardare una si me dan