Joseph Iota Diseñador Verificado por Whatsapp 19 Ene 2011 #25 keating dijo: porque me dice lo de la derecha de mi avatar que llevo 0 mensajes :S ?? Hacer clic para expandir... Porque los mensajes de bienvenida no cuentan xD Bienvenido al foro que la pases bien :top:
keating dijo: porque me dice lo de la derecha de mi avatar que llevo 0 mensajes :S ?? Hacer clic para expandir... Porque los mensajes de bienvenida no cuentan xD Bienvenido al foro que la pases bien :top:
K keating 19 Ene 2011 #26 joseph dijo: Porque los mensajes de bienvenida no cuentan xD Bienvenido al foro que la pases bien :top: Hacer clic para expandir... a gracias es que no me cuadraba
joseph dijo: Porque los mensajes de bienvenida no cuentan xD Bienvenido al foro que la pases bien :top: Hacer clic para expandir... a gracias es que no me cuadraba
K keating 20 Ene 2011 #28 Jezuz el king dijo: Bienvenido 😀 Hacer clic para expandir... que pena! tendré que esperar 15 días para poder visitar vuestras firmas
Jezuz el king dijo: Bienvenido 😀 Hacer clic para expandir... que pena! tendré que esperar 15 días para poder visitar vuestras firmas
J jeiolasev Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2011 #29 Hola. Estupendo sitio. Mucho humor que falta hace. Saludos.