Hola me presento amigos.

• Autor Autor perfectomolde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perfectomolde

Gamma
SEO
No recomendado
Que tal jovenes y señoritas aqui presentandome en esto del Beta osea lo mejor y digo lo mejor por que me he topado con mucha informacion en esta gran comunidad me da gusto leerlos y que saber que cuento con alguien y que ustedes cuentan conmigo

De paso quisiera que me dieran su punto de opinion de mi pagina web muchisimas gracias.
La pagina es Enlace eliminado

Saludos!!!

Sienta muy bien el sitio, el color y diseño inteligente.. lo que faltaria es un logo, pero todo poco a poco se alcanza. buen dìa:encouragement:

para mi no esta bien el anuncio que hay en ves de la portada pero suerte y bienvenido

Bienvenido amigo.

Bienvenido al foro.. perfectomolde.. tu blog me parece bien, -- te deseo muchos exitos en tu trabajo..

Bienvenido al foro, el template de la web me gusto mucho sobre todo la parte del menu, a darle duro con el sitio 🙂

Bienvenido compañero pásala bien 🙂

Bienvenido al foro amigo!

Que tal jovenes y señoritas aqui presentandome en esto del Beta osea lo mejor y digo lo mejor por que me he topado con mucha informacion en esta gran comunidad me da gusto leerlos y que saber que cuento con alguien y que ustedes cuentan conmigo

De paso quisiera que me dieran su punto de opinion de mi pagina web muchisimas gracias.
La pagina es Enlace eliminado

Saludos!!!

Hola. Te doy la bienvenida al foro.

Estuve viendo tu web y te recomiendo un nombre de dominio más serio. Si vas a hacer negocios por internet, tienes que tomarlo con la seriedad que se caracteriza (eso de web44 . net me suena a hosting gratuito).

Así que cuando puedas te recomiendo que compres un hosting y un dominio (puede ser .com .org o .net).

Apenas entro a tu web me sale un cartel que se necesita un plugin para ejecutar una radio online. Otro error, si te quieres dedicar a los negocios por internet (no confundas a tus visitantes con tantas distracciones si lo que te interesa es vender un producto, ofertar un producto de clickbank o que hagan clic en tus anuncios de adsense).

Creo que una persona que busca como embarazarse no querrá entrar a tu página y ponerse a escuchar la radio.

Espero que tomes estos consejos como algo constructivo. Te aseguro que en el futuro notaras con buen tráfico, buenos resultados para tus objetivos.

Saludos cordiales.

Bienvenido al foro. Interesante tu blog pero tiene tres graves problemas: no tienes un header por lo que los visitantes nuevos no tendrán idea de que trata el sitio, sino hasta que vean el dominio, el cual es complicado, porque acordarse de eso de 'web44' está difícil. El tercer problema es el color azul de fondo con rayas diagonales, me recuerda a los trajes para caballero que se utilizaban hace varias décadas, deberías cambiar por un colo acorde más a la temática. Saludos.

Gracias amigo al contrario es lo que queria que me dijeran cual era su punto de vista como usuario ya sabes que cuando uno hace algo quiere que quede tan bien que luego se pasa jajaja pero ya tome cartas el asunto y modifique lo que me hiciste ver tienez razon gracias men.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro. Interesante tu blog pero tiene tres graves problemas: no tienes un header por lo que los visitantes nuevos no tendrán idea de que trata el sitio, sino hasta que vean el dominio, el cual es complicado, porque acordarse de eso de 'web44' está difícil. El tercer problema es el color azul de fondo con rayas diagonales, me recuerda a los trajes para caballero que se utilizaban hace varias décadas, deberías cambiar por un colo acorde más a la temática. Saludos.
perdon un poco mi ignorancia pero un header es una portada de mi pagina osea un banner

por cierto vi tu pagina de horticultura y esta genial ahi le di clik a la cabecera tu sabes ahi si quieres le puedes dar uno a mi cabecera oye por cierto vi que tu pagina esta con licencia de ceative commons mi pregunta es la siguiente de donde sacaste las imagenes me imagino de imagenes con licencia creative commns y si es asi crees que las pueda poner en mi pagina?

- - - Actualizado - - -

Hola. Te doy la bienvenida al foro.

Estuve viendo tu web y te recomiendo un nombre de dominio más serio. Si vas a hacer negocios por internet, tienes que tomarlo con la seriedad que se caracteriza (eso de web44 . net me suena a hosting gratuito).

Así que cuando puedas te recomiendo que compres un hosting y un dominio (puede ser .com .org o .net).

Apenas entro a tu web me sale un cartel que se necesita un plugin para ejecutar una radio online. Otro error, si te quieres dedicar a los negocios por internet (no confundas a tus visitantes con tantas distracciones si lo que te interesa es vender un producto, ofertar un producto de clickbank o que hagan clic en tus anuncios de adsense).

Creo que una persona que busca como embarazarse no querrá entrar a tu página y ponerse a escuchar la radio.

Espero que tomes estos consejos como algo constructivo. Te aseguro que en el futuro notaras con buen tráfico, buenos resultados para tus objetivos.

Saludos cordiales.
gracias men ya modifique lo que me dices y tienes razon, ahora solo falta mas trafico espero y llegue pronto. yo se que es dificil hacer backlinks y buscar las paginas pero ahi estoy firme.

Última edición:
Perdón un poco mi ignorancia pero un header es una portada de mi pagina osea un banner. Por cierto vi tu pagina de horticultura y esta genial ahi le di clik a la cabecera tu sabes ahi si quieres le puedes dar uno a mi cabecera oye por cierto vi que tu pagina esta con licencia de ceative commons mi pregunta es la siguiente de donde sacaste las imagenes me imagino de imagenes con licencia creative commns y si es asi crees que las pueda poner en mi pagina?

El header es la parte de arriba, el título, que puede ser con texto solo o un banner. Como podrás ver mi header es en exceso simple, me falta tiempo para dedicarle al diseño, el trabajo me absorbe, pero uno de estos días mejoraré eso.

Un alto porcentaje de las entradas que escribo son contenido original, la licencia de CC es para que quede claro que cualquiera puede hacer uso de la información bajo las condiciones que se indican, que básicamente solo es reconocimiento.

En lo que corresponde a imágenes hay muchas que son de mi padre, sabrás cuales porque abajo doy crédito a Aurelio Bastida, esas puedes utilizarlas sin ningún problema siempre y cuando lo menciones. De las demás fotos muchas las tomo de blogs de temáticas similares, porque hay muy poco contenido con licencia libre, pero como verás siempre doy crédito y pongo el enlace hacia la página de donde la he tomado.

Saludos.

bienvenido aprovecha que merece la pena.

Bienvenido amigo

Gracias a todos por su calurosa bienvenida espero y llegar lejos en esto de ser empresario y diganme alguien me puede decir algo de su historia y que tiempo le llevo llegar a donde esta y como cuanto se gana a cambio de tanto esfuerzo seria genial saber eso amigos.

Saludos y
Exito.