Hola, me presento ante la sociedad de Forobeta

• Autor Autor mokewano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mokewano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, en un reiterado intento de trabajar desde la comodidad de mi hogar es que he tomado la decision de dedicarle un importante tiempo para poder tener algun ingreso extra y asi poder pasar mas tiempo con mi familia (osea estar cerca y hacer las cosas de la casa jaja), saludos, espero sean mis guias y tengan la amabilidad de responder a mis futuras dudas.

Hola como haz estado amigo Bienvenido a nuestro Foro, cuentame a que te dedicas? que edad tienes? y de donde eres?.. Un placer soy David Torres, Programador Web, Diseñador Grafico y Miembro Gamma de ForoBeta. :encouragement:

¡Bienvenido! [MENTION=136091]mokewano[/MENTION], yo no llevo mucho por aquí.Pero si que puedo asesorarte en lo que te pueda responder,vivo de internet 100% desde hace 2 años. ¡Aquí se aprenden muchas cosas!

Soy de Moquegua-Perú, tengo 37, Ing de Sistemas, Diseñador grafico, ex estrella de basketball (aun la rompó) y bueno estoy familiarizado con casi todas las herramientas informaticas excepto las de Apple, entre a Adsense por curiosidad y por ayudar a un amigo, pero, inicie de manera individual por que un dia generamos 100dolls asi que por eso me anime a hacerlo por mi cuenta. Gracias saludos

Bienvenido a la familia. Encantada de conocerte 🙂

Bienvenido al foro se que la pasaras de maravilla, aqui aprendi muchas cosas algunas buenas y otras pero = todas me sirvieron para crecer cualquier pregunta estare alli para ayudarte!

Excelente inicio, aunque para muchos usuarios hacen buenos ingresos con Adsense otros hacemos altos ingresos en otras actividades en Internet. Te envie un mensaje al privado amigo, quizas te interese :encouragement:

Soy de Moquegua-Perú, tengo 37, Ing de Sistemas, Diseñador grafico, ex estrella de basketball (aun la rompó) y bueno estoy familiarizado con casi todas las herramientas informaticas excepto las de Apple, entre a Adsense por curiosidad y por ayudar a un amigo, pero, inicie de manera individual por que un dia generamos 100dolls asi que por eso me anime a hacerlo por mi cuenta. Gracias saludos

Bienvenido amigo 🙂

Bienvenido :encouragement: yo también soy nuevo y de verdad hay muchas herramientas para progresar, así que a leer y a aportar en lo que se pueda.. Saludos

Por aquí se aprende mucho y se está rodeado de personas dispuestas a colaborar.
Bienvenido al foro.