V
VisionJav
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nick es visionjav. Soy relativamente nuevo, estoy entrando ahora al foro aunque el usuario me lo cree hace ya un largo tiempo. Manejo bastante photoshop, se html, css, un poco php, algo de visual basic, pero no quiero aburrirles ahora con mis conocimientos de programacion.
Me gusta el mundo de SEO, estoy aprendiendo poco a poco.
Soy redactor, hice algun que otro post o entrada para algunos blogs (he leido las normas y se que aqui no se puede anunciar ni vender uno, solo lo pongo como dato, ya pondre un post adecuado en la seccion adecuada con algun post de referencia y tal para futuros negocios.)
Y bueno eso es una breve introduccion ante mi persona. Tengo algo de tiempo libre cosa que creo que esta bien y que quiero aprovechar en el mundo de los blogs y del SEO.
Un saludo desde España a todos los hispanohablantes. :hello:
Me gusta el mundo de SEO, estoy aprendiendo poco a poco.
Soy redactor, hice algun que otro post o entrada para algunos blogs (he leido las normas y se que aqui no se puede anunciar ni vender uno, solo lo pongo como dato, ya pondre un post adecuado en la seccion adecuada con algun post de referencia y tal para futuros negocios.)
Y bueno eso es una breve introduccion ante mi persona. Tengo algo de tiempo libre cosa que creo que esta bien y que quiero aprovechar en el mundo de los blogs y del SEO.
Un saludo desde España a todos los hispanohablantes. :hello: