Hola, Me presento >:D (Venezolano futuro Ingeniero)

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, soy nuevo en el foro y me quiero presentar:welcoming:

:star2: Tengo 21 años, soy Venezolano y soy estudiante de Ingeniería de Computación a punto de graduarme (solo me hace falta la tesis y pasantias) :encouragement:

:star2: Actualmente en el trabajo de pasantias (donde no me pagan T.T) trabajo en un proyecto "secreto" llamado solidaridadlatina (diseño sujeto a cambios Click para ver el Home Actual (Es responsive)) similar a kickstarter (aquí pueden ver el vídeo de presentación Video en Vimeo) donde supuestamente somos 4 haciéndolo (2).

Como programador se:

• Java (JavaEE también)
  • SQL (PosgreSQL, MySQL)
  • C++ y C# (no son mis favoritos y C++ casi se me ha olvidado)
  • JavaScript (uso AngularJS como framework), HTML, CSS (uso bootstrap 3)
  • PHP (no es mi favorito)
  • algo de NodeJS y NoSQL (MongoDB) y también algo de Android (es Java).
  • Unity 3D (he creado varios juegos para la universidad (mi tesis será un MMORPG hecho en Unity) pero debo aprender más)

Lo que no se pero quiero aprender:

• Phyton (y su framework Django)
  • Ruby (y su framework Ruby on Rails)
  • Jquery (algo que sigo dudando si aprenderlo o no..)
  • Mejorar con Android, NodeJS (con su framework ExpressJS) y MongoDB.
  • Aprender más Unity3D (Usa JavaScript y C#)

:star2: también fui web master de 2 webs de pokémon (uno en blogspot y otro en wordpress)

:star2: jaja ya no se que más decir, espero poder ayudar a la comunidad y caerles bien :encouragement:

Última edición:
Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro :encouragement:

buena presentacion BIENVENIDO 😀

Gracias a todos por su bienvenida 😀

Bienvenido al foro :encouragement: Seguro aprendemos mucho de ti 😀

Bienvenido a forobeta 😛8: