Hola me presento Desde México

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta me registré desde el viernes , hasta ayer me aceptaron por lo cual doy gracias.
Hace días ví el foro cuando buscaba un tip ode paginación para mi blogger pero no profundize en él , hasta el viernes cuando escribo en el navegador de Mozilla la letra "F" y veo Forobeta y dije no pierdo nada con darle enter , aparecía ahí porque lo tenía en favoritos , y vuala ! cuando entró empiezo aver el gran contenido que tiene , todo sobre Blogger , Adsense , historias de éxito que pàrecen díficiles de creer , pero todos sabemos que son ciertas , se que ganar dinero por internet es verdad , duarante los últimos dos meses me he estado dedicando al "Warez " Juegos android , aplicaciones y muchas cosas más , trabajando con acortadores de enlaces y sí , si he ganado unos cuantos dolarucos xD , pero al momento de leer el foro he estado notando que los que han logrado el éxito no se basan en el warez, si no en creatividad propia , y ahora pienzo dejar el Warez para dedicarle todo el tiempo a un nuevo proyecto , n oceraré mis blogs anteriores los dejaré abiertos , por si despues los quiero retomar .
Me he dado cuenta que sin una gran comunidad como hay pocas , en la mayoría todos se reúnen por postear descargas y ganar dinero , pero aquí no , aqui todos reunidos por un siple fin ayudarnos entre todos , he visto que toda la gente es muy madura lo cual me agrada mucho 🙂 , Grande Foro Beta " siempre mejoramos" , ya me considero todo un Beta 🙂.
Bueno pues soy de México , soy un chavo de 16 años fanatico del internet y la infórmatica , estudio la prepa , ahora estamos de vacaciones aca en México, por lo cual tengo tiempo para pensar en mi nuevo proyecto , no será facil lo se , pero al final dará frutos, Es como cuando un campesino labra la tierra el fruto no es al instante , demora un tiempo pero al final lo consigue.
Bueno pues saludos a todos lo Colegas de Foro Beta, y a los Mexicamos 🙂 que veo que aquí hay bastantes , ya no me sentiré solo , ya que en todo internet casi no hay Mexicanos Bloggeros 🙂 , Saludos desde El Puerto de veracruz.
Recuerden :
Nunca se rindan porque : "Solo esta derrotado , quien se da por vencido"
La gente que los ignora ahora que estan tratando de lograr el éxito dejenlos , recuerden estas frase de Will Smith: "Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito"

Aguente México y todos los países de habla Hispana.

Bienvenido a forobeta, aquí aprenderás muchas cosas y por cierto buena edad para empezar con esto !

Bienvenido a Forobeta :encouragement:

Aquí te ira muy bien y aprenderás muchas cosas, para mi la mejor comunidad de webmasters.

Saludos desde Sinaloa

Bienvenido, has llegado a un buen lugar, saludos desde Colombia.

De México Saludos 😛7: !

Bienvenido, saludos paisa!!!! :encouragement:

¡Bienvenido amigo! :drunk:

Bienvenido Paisano! (en verdad soy de veracruz)

zona norte > Torrentes C: tu de donde? [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

Bienvenido al foro 😀

Bien venido al foro de los webmaster y blogers a forobeta

Enlace eliminado soy de el Puerto 🙂 , ¿Por donde queda Torrentes es Por Xalapa por esta zona ? o por la zona que colinda con Oaxaca , La tinaja , Tres Valles , por donde 🙂

Enlace eliminado soy de el Puerto 🙂 , ¿Por donde queda Torrentes es Por Xalapa por esta zona ? o por la zona que colinda con Oaxaca , La tinaja , Tres Valles , por donde 🙂

No lo se colega yo vivo en cd juarez chihuahua al extremo norte de chihuahua en la frontera con el paso tx en pleno desierto mexicano jejeje

¿Por donde queda Torrentes es Por Xalapa por esta zona ? o por la zona que colinda con Oaxaca , La tinaja , Tres Valles , por donde 🙂

Última edición:
Bienvenido Paisano! (en verdad soy de veracruz)

zona norte > Torrentes C: tu de donde? [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]
¿Por donde es Torrentes ?
Yo soy de Puerto de Veracruz , Torrentes es por La Tinaja ? Por Santiago , San Andres mas o menos por donde Xd

xD soy de puerto > zona norte > rio medio > torrentes ><
Si ya se eso xD, per creí que eras del Estado pero de otro municipio , :distant: estamos en la misma ciudad , Yo ahora estoy en Xalapa pero soy de Veracruz , Me vine a estudiar según con mi tía , según que aca esta más calmado :topsy_turvy:.

saludos desde colombia :encouragement:

Bienvenido :welcoming: