sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2011 #1 Hola gracias por aceptarme en esta comunidad. Leo y espero aprender mas, desde Puebla Mexico.
rockoco Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ago 2011 #2 Bienvenido, saludos 😛8:
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Ago 2011 #3 Bienvenido Paisano, pasala bien y lee las reglas para que no tengas inconvenientes luego.
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2011 #4 Bienvenido al foro y pasala bien :encouragement:
H happyguy2420 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2011 #5 otro mas ya somos muchos bienvenido
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Ago 2011 #6 Bienvenido desdel del DF 🙂
adan_inc5 Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp 28 Ago 2011 #9 Bienvenido! Creo que gran parte en el foro somos de México 😉
sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2011 #10 Muchas gracias a todos, que bueno hallar muchos paisanos emprendedores aqui! Y si me estoy leyendo las reglas bien bien para portarme bien🙄
Muchas gracias a todos, que bueno hallar muchos paisanos emprendedores aqui! Y si me estoy leyendo las reglas bien bien para portarme bien🙄
S Sefaradez No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2011 #12 Hola, Bienvenido a Forobeta, la mayoría de las personas en la comunidad son de México, éxito esperamos tus aportes 🙂
Hola, Bienvenido a Forobeta, la mayoría de las personas en la comunidad son de México, éxito esperamos tus aportes 🙂
sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2011 #13 ASG, Sefarad gracias!! humildemente y agradecido pues algunas cosas que he leido me han ayudado mucho. Saludos
ASG, Sefarad gracias!! humildemente y agradecido pues algunas cosas que he leido me han ayudado mucho. Saludos