Hola! Me presento en el foro.

• Autor Autor BetaMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaMusic

BetaMusic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis estimados betas, abro este hilo para presentarse en el foro.

Soy el usuario BetaMusic. Se podría decir que soy músico, compositor y/o productor.

Tengo casi 39 años ( si... a comparación de muchos de aquí se podría decir que soy bastante viejo ) pero a simple vista no se nota (JAjajja "si seguro")

Desde muy pequeño toco multiples instrumentos (todos de manera autodidacta). Por razones de la vida nunca pude dedicarme a la música de lleno, pero siempre mantuve mi cabeza trabajando melodías.

De esa manera creo que la composición de instrumentales se volvió mi fuerte.

De la misma manera en que toco varios instrumentos, me desempeño en muchos generos. Me gusta todo!

Gracias al avance de la tecnología, hoy me encuentro tratando de hacer música para vivir de ello. Por esa razón llegué a este lugar tan único en donde se hacen tantos negocios online.

En fin, no quiero hacerla larga. Estoy renderizando algunos videos para postear mi primer oferta en el sitio.

Me encantaría que se pasaran para dejarme sus comentarios, alientos o críticas.

Me nutro mucho de las críticas, asique crítiquen sin miedo. Jajaj

Saludos a todos!!!

Bienvenido al foro

Pues bienvenido, llegas con banda sonora y todo ♪♫, y me temo que te gano en edad ;-)

Pues bienvenido, llegas con banda sonora y todo ♪♫, y me temo que te gano en edad ;-)

Jajajj bueno amigo, pero si eres tu el del avatar no se te notan los años. Muchas gracias por la bienvenida!

Bienvenido, mucha suerte en tu proyecto 🙂

Bienvenido al foro

Jajajj bueno amigo, pero si eres tu el del avatar no se te notan los años. Muchas gracias por la bienvenida!

La foto tiene algún tiempo, pero no, no se me nota, jejej

bienvenido al foro compañero.

Bienvenido bro

Bienvenido amigo

¡¡Bueno amigo que seas bienvenido saludos espero que te vaya bien.