Hola, me presento en ForoBeta

• Autor Autor insider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

insider

Hola que tal, me acabo de unir a ForoBeta y me presento ante ustedes, soy de México, estudié Lic. Informática, pero debo admitir que aunque lo sé hacer (y todavía lo hago ocasionalmente), no me gustan tanto los fierros (armar, reparar máquinas, dar mantenimiento) ni programar, sino que más bien lo mío es la web y el blogging, el estar al día en las tendencias de gadgets como smartphones, tablets, ultrabooks y en general la electrónica de consumo.

He tenido diversos blogs durante los últimos 6 años desde que creé mi primer blog en Blogger, de ahí he acumulado algunas experiencias, aprendido y experimentado en el camino con el propio Blogger y con Wordpress sobre este apasionante mundo, también he probado diferentes proveedores de hosting y dominios en difentes webs que he tenido.

Desde luego, también he utilizado sistemas de publicidad y monetización como Google Adsense, Smowtion, Infolinks y de hecho llegué a Foro Beta buscando información sobre Red Pineapple Media, una plataforma de publicidad a través de videos para webs y blogs que hace poco conocí, aunque ya conocía ForoBeta de antes a raíz de un Webinar de Adsense que hicieron con Google.

En lo que tal vez menos me he metido es en el SEO, que aunque sé algo, creo que me falta mucho por aprender.

No me considero un experto ni mucho menos, sino alguien que continúa aprendiendo y mejorando cada día.

Actualmente utilizo Wordpress.

Espero aprender algunas nuevas cosas y poder colaborar en lo que pueda. 🙂

Bienvenido a Fb! :encouragement:

Bienvenido! Buenas tus palabras, estoy aqui desde 2009 y aprendí que la sinergia de dar y recibir de cada una de las múltiples cuestienes del mundo web es sumamente benficiosa para todos. Todos enseñamos y aprendemos del otro.

Bienvenido a forobeta!!!:welcoming: