Hola me Presento Fox

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos, me presento un poco tarde pero me presento ^^

Me llamo Giovanni, tengo 18 años y soy Arequipa - Peru

uno de mis sueños es vivir de mi Web :laugh1:

aunque suene un poco gracioso, yo que que muchos de aqui ya lo hacen y quisiera yo tambien ser uno de ellos >.<

se que tengo que trabajar mucho para ello y asi mismo tener bastantes webs con un buen contenido 🙂

Un saludo y un abrazo a todos, espero ser bienvenido a esta comunidad de Foro Beta

😀 Salu2 😀

jajaja bueno no suena gracioso, mas de un@ desearía eso también, otros ya lo han logrado. te deseo suerte y te doy la bienvenida 🙂

saludos!

Bienvenido al Foro Giovanni, espero que lo encuentres de mucha utilidad, y que nos compartas también tus conocimientos y experiencias. Éxito en tu proyecto de vivir de la web.

Bienvenido al foro amigo!! Y como te han dicho mas de uno desearia vivir de la web, pero de momento te deseo suerte en tus proyectos y espero que esta comunidad te sea util y que tambien compartas con todos nosotros tus conocimientos!

Saludos ^^

Bienvenido a la comunidad 😀

Gracias por la Bienvenida 😀

Bienvenido So-rro...
Espera, que diga Zorro 😀

Salu2

Hola Giovanni, veras que si se puede vivir de esto y es muy sabroso 😛, pero cuesta bastante solo te puedo decir que si vale la pena, saludos y éxitos con tus proyectos.

Bienvenido a ForoBeta ! Que te la pases genial y que aprendas mucho !

Ya somos 2 con el mismo sueño =D aunque de momento voy en promedio en $0.20 al día :dontknow:

Atrás