¡Hola! Me presento, Hace 4 años vivo de internet como editor

• Autor Autor Robbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robbin

Robbin

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, me presento, Mi nombre es Robin, un apasionado de la informática y del mundo del internet, el internet ha sido mi vida.

A los 10 años comencé a manejar programas como Movie maker, luego Camtasia studio y más adelante algo un poco más avanzado como Power Director donde comencé a hacer ediciones como hobbie para YouTube.

Como cumplía un horario en mis tiempos libres comencé a ver que en foros y grupos de Facebook habían muchas personas buscando editores de video, por curiosidad me comencé a ofrecer y ni sabia cuanto cobrar, mostré algunos edits que había creado y para sorpresa tenia muchos clientes ofreciéndome dinero por que yo fuera su editor.

Comencé a hacer trabajos extra a medida de que cumplía un horario en mi empresa, hasta que hubo una agencia que lo cambio todo.

Me ofrecieron una cantidad de dinero muy buena mensual para trabajar en un canal de una marca muy reconocida de animaciones infantiles 3D que requeriría de muchísimo trabajo tanto motion graphics como 3D, por lo que en corto tiempo me vi obligado a aprender programas mucho más avanzados.

Entonces conocí los programas en los cuales son los que utilizo hoy en día, Premiere para edición y diseño sonoro, After Effects para animación 2D y Motion Graphics, Blender para modelado y animación 3D.

Al primer pago renuncie a mi empresa y comencé a trabajar como freelancer para esta agencia la cual dure 2 años trabajando para ella, luego conocí otro cliente donde con el me volví aún más experto en After effects con animación 2D y Motion Graphics ya que en ese entonces dominaba más el campo 3D en blender.

Con este cliente comencé desde cero en su canal y propuesta, pasamos de 0 suscriptores a actualmente 600K, pase a dirigir un equipo de animación y edición.

Y por ahora esa es mi historia.

Adjunto algunos links de los canales que he trabajado.

Bienvenido

Bienvenido, espero te la pases muy bien aqui

Bienvenido al foro beta 🙂

Camtasia Studio, ¡qué recuerdos! Mucho ha llovido también desde los inicios de Movie Maker, tan básico pero apasionante a la vez... Bienvenido al foro. Te desearía "¡éxito!", pero parece que lo has alcanzado ya.

Bienvenido bro, que cada dia puedas seguir triunfando

Bienvenido bro!!! esto es un vivo ejemplo de que se puede vivir del internet pero los estúpidos de mi país especialmente de mi cuidad y los estúpidos que son funcionarios de mi país no entienden esto son tan estúpidos pero tan estúpidos que tuvieron que meterle el pie a otros para poder tener el cargo tienen.

Bienvenido! Tremendo recorrido, Robin.

Interesante tu progreso haciendo lo que te gusta, @Robbin recomendarías este software: Toon Boom Harmony - agradeceré su respuesta. Saludos y que sigan los éxitos

Atrás