Hola me presento (más vale tarde que nunca)

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola soy Guille de Informe Alpha y me acabo de dar cuenta de que no me habia presentado "oficialemnte" nunca así que por eso de más vale tarde que nucna quí estoy.

Soy un blogger novato (cómo podréis deducir de mi blog) y llevo con un amigo el Blog Informe Alpha y Enlace eliminado que es un blog secundario que tengo ganas de meterme en serio algun dia pero que por falta de tiempo, recursos, experiencia y conocimiento lo llevo muy mal.

No me gano (ni pretendo) la vida con esto y las pocas ganancias que voy acumulando las gasto en el blog.
Soy blogger por hobby y mi objetivo immediato es empezar una ingenieria informatica (queda Selectividad por medio, pero confio en mis posibilidades) y mi sueño a largo plazo y creo que compartido por muchos es tener un empleo en Google, en una de esas fantaásticas oficinas.

No tengo ninguna grana ficion por nada pero sigo algunas series de television, me compra mangas de tanto en tanto y disfruto de los triumfos deportivos de mi equipo (FCBarcelona) entre otras cosas.

Bueno y ya estas, no se si me he pasado o no pero es que haver esperado tanto en presentarme lo merece.

A sí, soy de España así que no espereis una respuesta mia a partir de las 00h mas o menos hora española porque estare durmiendo.

Y yasta, adiós.

Bueno Guille Welcome.... que disfrutes tu estancia en FOROBETA!!!

Las oficinas sagradas de Google, un trabajo orgasmico,
Bienvenido!

Bienvenido compa, lo que necesites me avisas!

Bienvenido!!!