Mas vale tarde que nunca

isapova Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Cordial saludo a todos,

Mi nombre es Isabel y vivo en Colombia, me encanta escribir y quiero aprender lo necesario para animarme a crear algunos blogs sobre temas que me apasionan.

Por consejo de algunas amigas he decido registrarme en este maravilloso foro para aprender, compartir mis conocimientos, despejar mis dudas, ofrecer mis servicios y compartir mis puntos de vista para aportar en la vida de muchos de ustedes.

Les envio un abrazo y comienzo desde hoy mi debut oficial por aquí, ya que hace un tiempo había dejado un mensaje aislado sin antes presentarme.

Ahora si... A aprender !

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me gusta tu actitud :)
BIenvenida y espero que aquí aprendas mucho, y suerte con tus proyectos :encouragement:

isapova

Curioso
Desde
20 Jul 2013
Sí a mí también me gusta, sobre todo el de KFC, pero se escribe "pollo" :)

Saludos.

Jajajajaja... Perdón por el "poyo"... Pero gracias por tu apoyo y bienvenida. Aquí en Colombia el KFC también es delicioso y también el kokoriko.. Jejejeje.

Un abrazo para ti y eres muy amable por tu bienvenida.

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 21:58 ----------

Bienvenida al foro :encouragement:

Gracias por tu bienvenida. No pensé que esto fuera tan agradable. Un abrazo.

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 21:59 ----------

Bienvenida :welcoming:

Mucho gusto recibir tu saludo amigo. Me gusta mucho la amabilidad de tantas personas. Soy feliz.

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 22:01 ----------

Bienvenida :encouragement:

Gracias por hacer de esta presentación algo especial. Un abrazo a ti por tu amabilidad. Gracias.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Isapova, entre líneas leí sobre tu proyecto de tu blog y tu deseo de vivir de esto. Ahora mismo estoy escribiendo en mis blogs o fan pages y contestando en foro beta, la verdad es mucho trabajo esto, pero te da buenos frutos, al menos desde que dejé de ser empleado a ganarme la vida de esto y cada día, aprendes mucho y se abren nuevas oportunidades de negocios y de proyectos.

Suerte y no desistas, la recompensa llega sola!! Bienvenida a esta gran comunidad de blogueros y demás denominaciones en internet!! :p8:

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012

isapova

Curioso
Desde
20 Jul 2013
Isapova, entre líneas leí sobre tu proyecto de tu blog y tu deseo de vivir de esto. Ahora mismo estoy escribiendo en mis blogs o fan pages y contestando en foro beta, la verdad es mucho trabajo esto, pero te da buenos frutos, al menos desde que dejé de ser empleado a ganarme la vida de esto y cada día, aprendes mucho y se abren nuevas oportunidades de negocios y de proyectos.

Suerte y no desistas, la recompensa llega sola!! Bienvenida a esta gran comunidad de blogueros y demás denominaciones en internet!! :p8:

Hola gracias por tus buenos deseos, ya estoy trabajando en el blog con muchas ganas, sobre todo aprendiendo, cada día se convierte en una oportunidad para hacer mejor las cosas.

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 01:32 ----------

Bienvenido amigo

Gracias por la bienvenida, estaremos en contacto.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Hola bienvenida! si te interesa escribir dime que temas dominas necesito redactores para un blog! :encouragement:

edugon20

Beta
Desde
30 Sep 2013
Bienvenida, hay muy buenos tutoriales para aprender lo basico ^^

isapova

Curioso
Desde
20 Jul 2013
Hola bienvenida! si te interesa escribir dime que temas dominas necesito redactores para un blog! :encouragement:

Hola, gracias por la bienvenida... Que bueno ser tan bien recibida en este lugar.

Te envio un MP con alguna info adicional.

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 19:11 ----------

Bienvenida, hay muy buenos tutoriales para aprender lo basico ^^

Hola, gracias por tu bienvenida. Ya estoy en la tarea de aprendizaje para hacer las cosas mejor cada día.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Bienvenida, siéntete como en casa, éxitos :welcoming:

MEGAMAIDEN

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2013
Bienvenida y dale para adelante en tu proyecto, suerte! :encouragement:

isapova

Curioso
Desde
20 Jul 2013
Bienvenida, siéntete como en casa, éxitos :welcoming:

Claro que si, gracias por recibirme con tanta amabilidad. Realmente me siento como en casa.

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 21:10 ----------

Bienvenida y dale para adelante en tu proyecto, suerte! :encouragement:

Gracias... Este proyecto es muy importante para mi. Y aquí he encontrado personas con gran calidad humana y esto me anima a trabajar cada día con más empeño.