Hola, me presento... me dedico a crear y administrar negocios fisicos...

Max17 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
371
Hola, me presento mi nombre es Max me dedico a crear y administrar negocios fisicos, espero poder aprender algo sobre negocios en la web y tambien poder volcar mi experiencia a quien lo necesite (eso si puedo llegar a la sección correcta jaaajja).

Lei su reglamento y me parece muy ordenado y correcto aunque muchos de los terminos son nuevos para mi, me va a costar un poco la adaptación, pero veo muchos mensajes con muy buena onda así que espero ir acostumbrándome de a poco y poder ser parte de esta gran comunidad.
 

Boobs

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
567
Bienvendo [MENTION=192980]Max17[/MENTION]

Espero que puedas aprender mucho en el foro, pero también espero que puedas aportar todos tus conocimientos y experiencia creando y administrando negocios físicos, pues sin duda alguna también pueden aportar al mundo virtual y porque no, algunos puedan optar por tener un negocio físico inspirados en tus aportes.

Saludos :encouragement:
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.323
Hola max bienvenidos, y si puedes contarnos que tipo de negocios manejas? hablas de negocios tipo cafeterías tiendas y cosas así?
 

JuanBta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
132
Bienvenido colega, espero que logre su meta y eche un camión para progresar y salir adelante, éxitos!!! :encouragement:
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.142
Bienvenido al foro :encouragement:
 

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
Bienvenido [MENTION=192980]Max17[/MENTION]

Opino igual que los compañeros. Seria genial que compartas tus conocimientos en negocios físicos y puedas dar una pequeña introducción de tus fuertes. Cada día puedes aprender una nueva forma de monetizar proyectos digitales por el foro :eek:nthego:

Saludos!
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Excelente Max, bienvenido a ForoBeta!!!

Y sí, como todo proceso de adaptación, te llevará algún tiempo...
Pero seguramente asimilarás más que rápido, y para cuando te acuerdes...
Ya estarás jugando, como los mejores jugadores del foro, ¡El año es largo!...

De nuevo, bienvenido [MENTION=192980]Max17[/MENTION] al foro...
Espero que tengas muchos éxitos aquí!!!

Saludos,
:encouragement: Hugo


PD: De que se tratan tus negocios, cuál es tu especialidad?
 

asterionweb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
592
Bienvenido amigo. Es un gran paso solo haber llegado aquí, espero que le pongas muchas ganas :encouragement:
 

combine

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
5
Bienvenido compañero, aquí estamos todos aprendiendo y en constante evolución. Tus aportes serán bien recibidos.
 
B

Bezant

Un negocio WEB es tan "físico" un taller mecánico de automóvil.
Puede tener con cierta facilidad algunas características especiales:

1.Ilocalizable (sin local o espacio físico de contacto, referencia o canal de ventas)
2.Simplificable
3.Automatizable con software

También exige:
1. Marketing (estudios de mercado y planificación)
2. Manejo fluido de información o contenidos
3. Analizar con datos numéricos las relaciones con los clientes

Y ahora bienvenido al "beta-gremio":encouragement:
 

eterno911

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
42
genial tal cual como yo. bueno en mi caso fue particular ... pase de un sueño sentado en el fondo de mi cuarto a tener una tienda fisica la verdad algo pequeño pero bien bonito y con esfuerzo :) y estoy orgulloso de eso
 

Max17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
371
GUAU!!! En principio muchas gracias. No esperaba para nada un recibimiento por el estilo, pensé que algún que otro iba a poner hola nada más, así que muchas gracias a todos, me gustaría contar algo como introducción si luego me dicen donde poder postear estas cosas sin que me sancionen jejeej. Y espero que me agreguen como contacto o amigo asi seguimos en contacto, siempre es grato tanta buena energía, ya que yo no se como hacerlo.


Muy bien supongo que debería contar algo de lo que hago voy a contar como me hice cargo de mi primer negocio creo que fue el más emocionante y del que más aprendi.
Comencé trabajando como sereno nocturno hace unos 13 o 14 años, tenía unos 17 en una cochera muy grande con vigilancia las 24hs. propiedad de mi familia, no fue mi primer trabajo pero si el más relevante; con el tiempo y años de trabajo llegue a alquilar la propiedad y hacerme cargo por completo del negocio.

Como lo logré?, bueno sería fácil pensar que mi padre me la dejo, pero no fue así. Vivo en La Plata capital de la prov. de Bs. As. donde cada vez hay más edificios por ende más autos y menos lugar para dejarlos. Teníamos un año de espera si querías guardar tú auto (carro) para los panas jaja en nuestro garage.
Pero trabajábamos todo el día y las ganancias no eran buenas, empecé a preguntarme de que sirve tanta reputación en el barrio, tantos clientes en espera si eso no se transformaba en dinero en bienes estar y menos esfuerzo. Hable con mi padre del tema unas 10 veces pero la respuesta siempre era la misma yo soy el dueño yo digo como se hacen las cosas, por ese entonces nos llevábamos muy mal así que los diálogos eran muy violentos y tenía que tomar valor para poder entablar cada una de las charlas.
Se me ocurrió comenzar a alquilar en secreto lugar en otras cocheras (sin que se enterara mi padre que es una persona muy ética) hay más o menos 5 cocheras cerca de la mía que podía robarnos potenciales clientes, el tema es que mi sueldo no alcanzaba para tanto así que lo que tuve que hacer es cada dos meses ahorrar y alquilar una cochera en otro lugar (eso significaba no poder comprarme casi nada para mi en el mes pero casa y comida me daban mis padres así que nada vital, pero de todas forma costo) lo que hacía era mandar un par de veces a guardar a un amigo o a mi primo con un auto y luego le dábamos de baja argumentando mudanza robo del coche o cosas por el estilo, pero en un tiempo ya sabía el tipo de servicio de toda la competencia y los precios que manejaban. En general nuestro servicio era mejor pero nuestros lugares un poco más incomodos ya que la mayoría tenían un solo piso y nosotros 4, los que tenía que subir rampa siempre prefieren no hacerlo.
Mi padre prefería ir a lo seguro si cobramos poco tenemos todo lleno y tener lleno el lugar es prioridad, yo sabía que podíamos subir por lo menos un 30% el precio según nuestro servicio y que los clientes más viejos iban a quejarse mucho e incluso irse, pero no importaba teníamos gente esperando por entrar y además iba a haber más rentabilidad aunque menos clientes.
El problema es que jamás me iban aprobar la idea de aumentar tanto eso genera un riego y una inestabilidad grande en el negocio.
Así que ahorre lo suficiente como para igualar un mes de alquiler de la propiedad siendo de mi familia no me iban a cobrar gastos de entrada y le dije a mi viejo: papá tengo una propuesta, riéndose como diciendo otra vez empezar a discutir, le dije solo escucha: “ voy a pagarte un sueldo tuyo + un 10% en concepto de alquiler por el inmueble y además ya no vas a tener que volver a ir a trabar y para que veas que va enserio te traje de adelanto el primer mes” Mi viejo NO confiaba mucho en mi , la verdad no me iba bien la escuela siempre fui renegado, creo que esa fue la primera vez que lo vi sorprendido conmigo, pero me agrego casi como desconfiando, vas a tener que aumentarle el sueldo de tu hermano un 50%. Y acepte muy gustosamente sin pensarlo. (en realidad fue un proceso bastante más largo pero en cuentas resumidas fue el trato en sí). Mi viejo pensó que yo probaría mi loca idea vería lo difícil que es lidiar con un negocio, empleados clientes y que en poco tiempo tronaría. En cambio en mi visión yo había logrado jubilar a mi padre a una corta edad, mucho antes de lo que el pesaba, de echo hoy esta de vacaciones en una isla, creo se llama Fijí, nunca volvió a trabajar.

Pero volviendo a la historia el plan estaba en marcha lo más difícil había pasado, solo había que aplicar lo que estudie durante todo un año, y algunas cosas resultaron como pensé y otras no  lo que fue muy loco porque lo había pensado minuciosamente como podía fallar. Bien es así las cosas fallan hay muchas variables que a menudo no se tienen en cuenta, por ejemplo yo llevaba mucho tiempo pensando en esto y hasta que lo aplique paso más tiempo, así que las cosas simplemente cambiaron hoy es simple de ver y hasta gracioso pero en ese momento fue terrible. Sabía que un porcentaje de clientes se iba a ir por no aceptar el aumento repentino (que de todas formas se aumento gradualmente) y también sabía que los nuevos iban a elegirnos porque había estudiado el mercado y estábamos en el precio que teníamos que estar.
Y efectivamente fue así también los cliente nuevos entraban muy gustosos, pero también muy paulatinamente en cambio los que se ofuscaron por el precio se fueron inmediatamente (cundo un cliente reacciona a un cambio y brinda un consejo y no es tenido en cuenta generalmente se va disgustado y por más que la competencia sea más cara y tenga peor servicio ya no vuelve) El problema es que las sugerencias que me daban era que baje el precio lo único que no podía hacer si seguía mi plan; así que durante mucho tiempo operamos muy por debajo de lo esperado. Y se preguntaran la lista de espera de un año de clientes donde quedo? Ese era mi ancho de espadas, lo que me envalentono a hacer todo lo que hice, solía pensar: “esta orda de clientes entrarán y ganaré millones..” jajaja que risa, había pasado tanto tiempo que estas personas ya habían resuelto que hacer con sus autos o ya se habían acostumbrado a dejarlos en la calle y no les importaba guardarlos, hasta muchos se habían mudado del barrio para entonces, aún recuerdo ese momento en el que llamaba por teléfono y uno por uno con una excusa u otra me decían que no, al final de esa famosa lista solo entraron 2 o 3 coches los últimos en anotarse claro.

Termine pagándole a mi hermano 3 veces lo que yo cobraba, mi sueldo era menos de la mitad del que cobraba como empleado y trabajaba el doble ya que tenía que cubrir el turno que mi padre había dejado, en ese momento no recuerdo bien pero había 2 o 3 empleados más que claro cobraban más que yo y trabajaban menos además no tenía ninguna responsabilidad o preocupación extra terminado su turno.
Empecé a dudar mucho y hasta me deprimí un tiempo pero gracias a dios nunca afloje, no ganaba mucho pero no perdía y entre tantas lecciones que aprendí en ese camino esa fue una de las mejores no importa que no ganaba, lo importante era que no perdía dinero y el negocio seguía en pie. El primer año fue muy duro y ya hacia un año que venía invirtiendo en mi idea encima así que dos años tremendos, pero luego empezó a resurgir de a poco, las cosas resultaron como había planeado pero en lapsos mucho más largos y para el segundo y tercer años ya cobraba muy bien y trabajaba mucho menos, administre ese negocio durante 7 años y se vendió finalmente el año pasado en un momento muy rentable, obviamente entre medio nunca deje de hacer otros negocios algunos que sigo hasta el día de hoy.

PD: si alguno llego a leer hasta acá (pensaba hacer un resumen y me emocione), me puede indicar como hacer una firma?
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Excelente, contame más si tenes ganas. como empezaste de que se trata el rubro, que dificultades te encontraste?

- - - Actualizado - - -

Bezant, muchas gracias por el saludo, me gusta mucho tu comentario, claro pude no haber utilizado el termino correcto. Pero enumeraste algunas exigencias de los negocios webs, yo solo referí a físico como para destaca que no es web, nada más (quizas se use otro termino que desconozco) de ninguna forma como metodo de desprestigio o resaltando la importancia de que sea físico, de echo creo exactamente en esto: los grandes millonarios actualmente lo hicieron desde sus pc's esto nos indica algo importante, ahora lo virtual es más relevante a la hora de manejar buenos ingresos y sobre todo se hace con menor costo, es por eso que entre a este foro es exactamente lo que quiero aprender.
 

vanyer

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
70
Saludos y bienvenido al foro amigo :encouragement::encouragement::encouragement:
 

sdigital

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido! ya nos compartiras que tipo de negocios son los que manejas:topsy_turvy:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba