Hola ! Me presento, Me llamo Mikel Benito

• Autor Autor Miguelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguelito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Quiero agradecer y aprovechar esta oportunidad que ForoBeta nos brinda para presentarme. Me llamo Mikel Benito y llevo muy poco tiempo manejando el ordenador. Vivo en Hendaya (Francia) aunque trabajo en la provincia de Guipúzcoa como naturópata multidisciplinar. También me dedico a la creación artística en diferentes manifestaciones como escultura, fotografía, pintura y poesía. Como fruto de estos trabajos y con la ayuda de los Dioses y de mi amigo Mikel, he conseguido crear 2 Blogs que quisiera compartir con quienes estén interesados en su temática.
En "Natural, dietas, terapias naturales..."("NATURAL") escribo artículos sobre terapias naturales, fitoterapia, naturopatía, crecimiento personal, etc. Y en " www.mikel-benito.blogspot.com" escribo poesías inspiradas en esculturas y pinturas que he realizado, así como las fotos de estas obras plásticas.
Quedais invitados de corazón a entrar y a compartir lo que ofrezco, y quedaré muy agradecido si recibo vuestras aportaciones, críticas, puntos de vista, encuentros o desencuentros, lo que tenga lugar. Hasta muy pronto, espero.

Bienvenido Mikel.

P.D. ¿Hendaya esta en Francia?, yo pensaba que no.

Saludos.

Hola pedro 100!

Gracias por la bienvenida. Hendaya es la palabra en español, en francés es Hendaye, y en euskera es Endaia. Este es un hermoso y tranquilo pueblo, muy turístico sobre todo en verano, y la vivienda está mucho más barata que en Irún, a 1 km. Buenas noches. Mikel.

Este es un hermoso y tranquilo pueblo, muy turístico sobre todo en verano

Doy fe de ello ya que suelo ir bastante en verano. Su playa es de las mejores que he visto en mi vida.

Saludos Mikel

Interesante, éxitos con tu proyecto! 😉

Perdona el retraso en la respuesta, Raiser, y muchas gracias por desearme éxito.

¡Bienvenido a ForoBeta!

Bienvenido al foro!

Atrás