M
Miguelito
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Quiero agradecer y aprovechar esta oportunidad que ForoBeta nos brinda para presentarme. Me llamo Mikel Benito y llevo muy poco tiempo manejando el ordenador. Vivo en Hendaya (Francia) aunque trabajo en la provincia de Guipúzcoa como naturópata multidisciplinar. También me dedico a la creación artística en diferentes manifestaciones como escultura, fotografía, pintura y poesía. Como fruto de estos trabajos y con la ayuda de los Dioses y de mi amigo Mikel, he conseguido crear 2 Blogs que quisiera compartir con quienes estén interesados en su temática.
En "Natural, dietas, terapias naturales..."("NATURAL") escribo artículos sobre terapias naturales, fitoterapia, naturopatía, crecimiento personal, etc. Y en " www.mikel-benito.blogspot.com" escribo poesías inspiradas en esculturas y pinturas que he realizado, así como las fotos de estas obras plásticas.
Quedais invitados de corazón a entrar y a compartir lo que ofrezco, y quedaré muy agradecido si recibo vuestras aportaciones, críticas, puntos de vista, encuentros o desencuentros, lo que tenga lugar. Hasta muy pronto, espero.
En "Natural, dietas, terapias naturales..."("NATURAL") escribo artículos sobre terapias naturales, fitoterapia, naturopatía, crecimiento personal, etc. Y en " www.mikel-benito.blogspot.com" escribo poesías inspiradas en esculturas y pinturas que he realizado, así como las fotos de estas obras plásticas.
Quedais invitados de corazón a entrar y a compartir lo que ofrezco, y quedaré muy agradecido si recibo vuestras aportaciones, críticas, puntos de vista, encuentros o desencuentros, lo que tenga lugar. Hasta muy pronto, espero.