Hola! Me presento, mi nombre es Mariana

• Autor Autor MariMc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MariMc

MariMc

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!
Soy nueva por acá, soy Venezolana y actualmente vivo en Chile, la verdad es que no me ha ido tan bien como lo esperaba; después de tantos intentos fallidos buscando trabajo y formas de generar ingresos pues me recomendaron el foro, me dijeron que es muy genial y acá estoy ☺

Tengo experiencia en redes sociales, diseño de imagenes y tambien soy chef, por un tiempo estuve trabajando elaborando recetas y redactando articulos para paginas web.

Me gustaría aportar en el foro y conseguir ingresos para poder reorganizar un poco mi vida 😅

Si tienen alguna recomendación tambien para trabajar por internet sería de gran ayuda.

Saludos 🤗

Bienvenida Mariana a esta familia 🤗

Welcom

Bienvenida 🙂

Bienvenida 🙂

Bienvenida. 😉

Bienvenida 😎

Bienvenida y como les dicen a los nuevos: Lee primero las reglas del foro, para que sepas dónde publicar tus servicios o hacer negocios. Saludos cordiales! 😉 👍

¡Bienvenida, Mari! También soy venezolana y sé lo duro que puede ser estar en otro país. Espero que puedas sacar provecho de este foro que te aseguro que puede dar muy buenos resultados. No olvides pasarte por las reglas para que estés al tanto de todo. Un abrazo.

Estoy en una situación similar. Soy nuevo aquí estoy haciendo campañas en ads para conseguir clientes. Guardaré tu post por si se ofrece. Saludos

Atrás