E
experto3535
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página web de bolsa que se llama: Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion y si es posible rogarÃ*a que me lo visitarán para subir un poco en tráfico posicionamiento y temas de seo por eso me registré para aprender más y lograr el éxito de mi pequeño blog debolsa...
Lo que si rogaría es saber como se hace para que por ejemplo Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion pues salga como "Noticias de Bolsa" como un enlace de texto pues no lo se.. igual este no es el foro adecuado. Gracias amigos/as de foros de estos beta.
- - - Actualizado - - -
Disculpar sale automático aquí jejeje.. si que están preparados estos de forobeta
Lo que si rogaría es saber como se hace para que por ejemplo Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion pues salga como "Noticias de Bolsa" como un enlace de texto pues no lo se.. igual este no es el foro adecuado. Gracias amigos/as de foros de estos beta.
- - - Actualizado - - -
Disculpar sale automático aquí jejeje.. si que están preparados estos de forobeta