tensaiweb Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 May 2010 #21 Bienvenido, a ver si con el tiempo te ganas tu rango de programador 😀
D Dario Pineda Gamma 4 May 2010 #22 Hola, bienvenido "Dario", haha yo tambien me llamo asi, ^^ mucha suerte
F Facundo Xi 4 May 2010 #23 Bienvenido Dario !!! Acordate de leer las reglas 😛 Y cuanto puedas aportar se agradece ! Saludos!
A alf33 Lambda Redactor 4 May 2010 #24 Espero que te vaya bien en este foro como a mi me ha ido. Saludos
N nesdario Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2010 #25 Facundo dijo: Bienvenido Dario !!! Acordate de leer las reglas 😛 Y cuanto puedas aportar se agradece ! Saludos! Hacer clic para expandir... Siempre que pueda hare aportes. El unico problemas es que los temas donde pueda hacer aportes me interen 😛 Saludos.
Facundo dijo: Bienvenido Dario !!! Acordate de leer las reglas 😛 Y cuanto puedas aportar se agradece ! Saludos! Hacer clic para expandir... Siempre que pueda hare aportes. El unico problemas es que los temas donde pueda hacer aportes me interen 😛 Saludos.
N nicoroddz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2010 #28 Bienvenido Darío!
L lennuc Préstamo Ni Redactor 6 May 2010 #31 Bievenido a esta gran manada, :ahhhhh: digo a esta gran comunidad . Saludos
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 May 2010 #32 Bienvenido!!!