Hola, me presento, soy Fátima

Fatima von Helmholtz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
¡Hola, gente! :ghost:
Me llamo Fátima aunque, no von Helmholtz, éste es sólo uno de mis ídol@s.
Soy de Argentina, Córdoba más precisamente, no sé si habrá alguien de allí.
No estoy estudiando nada relacionado a la computación pero, es algo de lo que más me interesa ya que mi campo de estudio va a ser interdisciplinario y se toca mucho con ciertas cuestiones computacionales.
De todos modos, sé "bastante" (relacionado a un usuario promedio), básicamente, por ensayo y error y horas culo delante del monitor; de manera autodidacta, digamos.
Me anoté en el foro para aprender un poco más de PHP, al menos, recibir buenos consejos :rolleyes:

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Bienvenida Fátima,

Si no tienes base hay buenos cursos para descargar gratis que te ayudarán mucho. Te recomiendo este: PHP 5

Suerte en tus proyectos :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Bienvenida al foro.... yo también soy de los autodidactas que aprenden por horas culo jejejeje:welcoming:

Fatima von Helmholtz

Curioso
Desde
12 Jun 2014
Gracias!!!!!!!!!! :star2:

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 14:48 ----------

Bienvenida Fátima,

Si no tienes base hay buenos cursos para descargar gratis que te ayudarán mucho. Te recomiendo este: PHP 5

Suerte en tus proyectos :encouragement:

Muy bueno, ya veo que me van a caer bien

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 14:49 ----------

Bienvenida al foro.... yo también soy de los autodidactas que aprenden por horas culo jejejeje:welcoming:

Es la mejor forma de aprender aunque adiós vida social :v jaja

Última edición:

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.