Hola, me presento, soy Fátima

Fatima von Helmholtz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
¡Hola, gente! :ghost:
Me llamo Fátima aunque, no von Helmholtz, éste es sólo uno de mis ídol@s.
Soy de Argentina, Córdoba más precisamente, no sé si habrá alguien de allí.
No estoy estudiando nada relacionado a la computación pero, es algo de lo que más me interesa ya que mi campo de estudio va a ser interdisciplinario y se toca mucho con ciertas cuestiones computacionales.
De todos modos, sé "bastante" (relacionado a un usuario promedio), básicamente, por ensayo y error y horas culo delante del monitor; de manera autodidacta, digamos.
Me anoté en el foro para aprender un poco más de PHP, al menos, recibir buenos consejos :rolleyes:

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Bienvenida Fátima,

Si no tienes base hay buenos cursos para descargar gratis que te ayudarán mucho. Te recomiendo este: PHP 5

Suerte en tus proyectos :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Bienvenida al foro.... yo también soy de los autodidactas que aprenden por horas culo jejejeje:welcoming:

Fatima von Helmholtz

Curioso
Desde
12 Jun 2014
Gracias!!!!!!!!!! :star2:

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 14:48 ----------

Bienvenida Fátima,

Si no tienes base hay buenos cursos para descargar gratis que te ayudarán mucho. Te recomiendo este: PHP 5

Suerte en tus proyectos :encouragement:

Muy bueno, ya veo que me van a caer bien

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 14:49 ----------

Bienvenida al foro.... yo también soy de los autodidactas que aprenden por horas culo jejejeje:welcoming:

Es la mejor forma de aprender aunque adiós vida social :v jaja

Última edición:

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amiga como estas bienvenida estoy a sus ordenes en lo que necesite ayuda para eso estamos para aprender el uno (a) CON LOS OTROS (AS) :encouragement::encouragement:

Fatima von Helmholtz

Curioso
Desde
12 Jun 2014
Saludos y bienvenida!!!!.

Hola, Jorge, veo en tu firma que estudiaste filología. ¡Una de las cosas que estudio y me encanta!
Estoy queriendo hacer lo mismo que tú, ser redactora/correctora; me he anotado en un sitio para freelancer pero, es horrible ver cómo te quieren pagar demasiado poco por lo que haces :ambivalence: Lamentablemente, hay mucha gente que piensa que, porque habla una lengua, ya puede dar clases de gramática y, entonces, regalan su trabajo y vos, que estudiaste 5 años, que tenés competencia específica para eso, pum, sin clientes !!!
jaja comentario aparte, me siento algo decepcionada aunque, recién, estoy empezando a buscar trabajo

Última edición:

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
Bienvenida al foro :D creo que la mayoria aprendimos o aprendemos de la misma manera en esto... prueba y error jajaja

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Bienvenida, pásala bien por aquí y recuerda leer las normas, saludos :encouragement:

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Bienvenida al foro, de que parte de Córdoba sos?

Mi meta para este año es irme a vivir para aquellos lados :p

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Somos varios autodidactas :D , Bienvenida Fatima un gusto ;) Yo enseño Java por si te interesa saludos jeje :eek:nthego:

Fatima von Helmholtz

Curioso
Desde
12 Jun 2014
Somos varios autodidactas :D , Bienvenida Fatima un gusto ;) Yo enseño Java por si te interesa saludos jeje :eek:nthego:

¡Claro que sí, todo me interesa!
Aunque, lo que más me interesa es comprender cómo se arman los traductores automáticos pero, supongo que estoy lejos de eso, por ahora