Hola me presento, Soy Luis.

taldsama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Hola a todos,me da mucho gusto de estar en este foro ahora como usuario registrado. habia estado como visitante durante unas 3 semanas.
la razon creo que es obvia, y es que estoy interezado en hacer unas webs para lograr una monetizacion a mediano o largo plazo.

a diferencia de muchos que estan aqui, soy un novato tanto por el hecho de no tener una pagina,blog o foro con muchas visitas y de no tener muchos conocimientos de lenguaje.
lo que se es lo que he aprendido sobre la marcha, y cada vez que leo guias aprendo un poco mas.
De hecho me gusto el slogan del foro. "somos betas, siempre mejoramos"

• mi nombre es Luis Alberto.
  • Tengo 19 años
  • Soy de Tampico,Tams,Mexico
  • Soy estudiante de ingeneria electronica en 4to cuatrimestre.
hablare un poco mas sobre mi por si a alguien le interesa.

Hace 6 años, durante primero de secundaria empece a meterme en el mundo web.
aveces me da pena decirlo, pero todo empezo por un juego conocido mundialmente, pero que ahorita ya no es la sombra de lo que fue. el cual es tibia.
yo administraba un servidor de ese juego. (muchos dicen que los crean, aunque solo lo hosteaban,editaban y administraban.)
y asi fue como me fui metiendo en los foros, poco a poco fui cambiando de rama. y ahorita le entro a todo.

en mi experencia administrando foros y blogs.
tengo unos foros de server de tibia, hace como 4 años. (cuando me las sabia de todas todas en ese tema y decidi crear mi propio foro para ser el "administrador", hasta pena me da, de verdad. hahaha)

y de algo que me arrepiento, que hace 2 años tenia un blog de anime y manga, que empezaba a tener visitas. pero lo abandone.
de haber seguido el proyecto y metido publicidad talvez ahorita tendria una fuente de ingresos extras algo considerable (mejor que nada, para mi es considerable)