Hola me presento, Soy Luis.

taldsama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Hola a todos,me da mucho gusto de estar en este foro ahora como usuario registrado. habia estado como visitante durante unas 3 semanas.
la razon creo que es obvia, y es que estoy interezado en hacer unas webs para lograr una monetizacion a mediano o largo plazo.

a diferencia de muchos que estan aqui, soy un novato tanto por el hecho de no tener una pagina,blog o foro con muchas visitas y de no tener muchos conocimientos de lenguaje.
lo que se es lo que he aprendido sobre la marcha, y cada vez que leo guias aprendo un poco mas.
De hecho me gusto el slogan del foro. "somos betas, siempre mejoramos"

• mi nombre es Luis Alberto.
  • Tengo 19 años
  • Soy de Tampico,Tams,Mexico
  • Soy estudiante de ingeneria electronica en 4to cuatrimestre.
hablare un poco mas sobre mi por si a alguien le interesa.

Hace 6 años, durante primero de secundaria empece a meterme en el mundo web.
aveces me da pena decirlo, pero todo empezo por un juego conocido mundialmente, pero que ahorita ya no es la sombra de lo que fue. el cual es tibia.
yo administraba un servidor de ese juego. (muchos dicen que los crean, aunque solo lo hosteaban,editaban y administraban.)
y asi fue como me fui metiendo en los foros, poco a poco fui cambiando de rama. y ahorita le entro a todo.

en mi experencia administrando foros y blogs.
tengo unos foros de server de tibia, hace como 4 años. (cuando me las sabia de todas todas en ese tema y decidi crear mi propio foro para ser el "administrador", hasta pena me da, de verdad. hahaha)

y de algo que me arrepiento, que hace 2 años tenia un blog de anime y manga, que empezaba a tener visitas. pero lo abandone.
de haber seguido el proyecto y metido publicidad talvez ahorita tendria una fuente de ingresos extras algo considerable (mejor que nada, para mi es considerable)

pero ahora si estoy decidido a dedicarle tiempo y esfuerzo a unos blogs que tengo pensados,la competencia esta dificil,pero valdra la pena el esfuerzo.

Creo que tire mucho rollo innecesario. pero bueno, el que leyo esto, le agradezco por regalarme 3 minutos de su atencion.

Última edición:

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Excelente, espero que este no sea tu último post, bienvenido.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Pues bienvenido!

Mi historia es similar a la tuya: desde que estaba en preparatoria me metí al mundo de internet, llegué a tener un par de sitios cada uno en su tiempo con muchas visitas, sólo que entonces no existía adsense y jamás imaginé lo que podía valer un sitio donde de hecho ya tenía una comunidad.

En resumen abandoné ambos sitios, cada uno en su momento y bueno, he vuelto por dos cosas: 1 me gusta escribir y 2 quiero monetizar.

Saludos:cool:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al foro :encouragement:

taldsama

Beta
Desde
12 Sep 2013
Muchas Gracias a todos por darme la bienvenida a estas horas, supongo que al igual que yo son nocturnos hehehe.
y espero seguir leyendo sobre ustedes en el foro. que tambien me arrepiento de no haberme unido desde hace 3 semanas, en algunos topics se pone bueno el debate y es algo que a mi me encanta,hahaha.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
jeje yo he tenido un server pero de Habbo (muy entretenido).

Bienvenido y suerte :encouragement: