NeyRD
Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Dianel me especializo en las redes sociales en especial en Instagram, llevo un tiempo trabajando esa red, mi último trabajo en esta red social es una página de frases la cual ya cuenta con unos 17.8k de seguidores, la cuenta pena tienes un mes y 1 semana.
También estoy trabajando en un proyecto donde voy a vender artÃ*culos para Adsense y claro también vendere las cuentas de adsense con pin de usa, y muchas mas cosas.
Ese sera el segundo proyecto que montare. Claro aun esta lejos de ser terminado ya que haces unos dias se me daño mi pc y tendre que comprarme una nueva, pero desde que la tenga terminare el proyecto de google Adsense.
Un gusto contar con el apoyo del foro.
También estoy trabajando en un proyecto donde voy a vender artÃ*culos para Adsense y claro también vendere las cuentas de adsense con pin de usa, y muchas mas cosas.
Ese sera el segundo proyecto que montare. Claro aun esta lejos de ser terminado ya que haces unos dias se me daño mi pc y tendre que comprarme una nueva, pero desde que la tenga terminare el proyecto de google Adsense.
Un gusto contar con el apoyo del foro.