¡Hola! Me presento, soy nuevo

thereviewercorner Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2014
¡Hola a todos! Después de estar mucho tiempo leyéndoos desde fuera, me animo a unirme a ForoBeta para poder participar en las conversaciones. Espero pasármelo muy bien. Un saludo!! :rolleyes::rolleyes:

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Muy buena decisión, también pase una situación similar decidí registrarme luego de un tiempo, Bienvenido thereviewercorner.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al foro review :)

Aqui encontraras mucha informacion valiosa e informativa, mucha suerte!

padova

Gamma
Desde
7 Mar 2014
Bienvenido, ya verás como lo pasas en grande. Yo me registré hace unas semanas y aquí tenemos muy buen rollo.;)

thereviewercorner

Curioso
Desde
28 Mar 2014
Gracias a todos, no esperaba esta cálida acogida :rolleyes:. Ahora sólo me falta hacerme una firma molona, jeje.

Un abrazo a todos.

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Hola, me presento. Me llamo DiegoHeras, es decir Diego Heras. Me parece impresionante este foro y me ha molestad un poco no haberlo encontrado antes. Espero que aprendamos mucho. Un saludo desde España.

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Buenas,

Bienvenidos. Hacedme caso, a mí me ha costado tiempo verlo porque soy nuevo en esto de las comunidades, pero intentad aportar al foro y el foro os lo devolverá con creces, en conocimiento, en contactos y en acceso a secciones más exclusivas como la de negocios.