Hola me presento soy psyko

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola soy un joven de 19 años me dedico a vender servers de teamspeak 3 una pequeña compañía que monte con un amigo hace unos 2 meses ya, también se programar en html5, css3, c++ solo lo básico cosas aprendidas en el camino de la vida, me gustan los juegos online como darkorbit, CS:GO, CS 1.6, etc.

llegue a este foro por un colega de juego que me dijo que en este foro se puede aprender la verdad estos días e visto algunos post me gustaron no sabia nada del SEO ahora se que es y como funciona la verdad me parece muy bueno e interesante este foro y bueno si les interesa saber algo de mis servers de teamspeak 3 pueden contactarme por privado sin mas nada que contar me despido. Saludos!🙂

Saludos psyko,

Espero que te sea provechoso el foro y agradable tu estancia, tanto para que puedas aprender, como también aportar a los demás miembros.

Te recomiendo que leas las Reglas del foro antes de hacer cualquier cosa, así evitas infligir alguna norma.

Antes de hacer negocios necesitas subir a rango Beta. Acá te dejo un enlace donde puedes ver todo sobre los Enlace eliminado.

WELCOME TO THE Forobeta amigo. Aqui empezaras a ver la luz y la verdad de internet.