Hola, me presento, soy Rocío

• Autor Autor RocioAzul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡Gracias, Alf!

Hola! bienvenida al foro ya verás como aprendes y la vez también puedes aportar mucho aunque sea en tu campo (economía) seguro que hay muchas cosas que se pueden aplicar en la red.

P.D: Yo empezé estudiando economía pero a partir de 2º me parecía demasiado teórico y al final hice empresa que era más práctica.

Hola Korsario, yo soy de ADE, siempre digo economía para no explicar las siglas pero somos los dos de rama empresa 🙂

Gracias por tus palabras, un saludo!

Bienvenida al mejor foro de bloggers del momento.

Jejeje, eso no lo pongo en duda, ¡gracias!

xD Me faltó poco para decir "del mundo entero", aunque sólo de habla hispana. Pues en España mucha esperanza no nos queda que digamos, pero bueno los fondos de la UE nos sacarán de apuros hasta que vean que no somos viables, jajaj!

xD Me faltó poco para decir "del mundo entero", aunque sólo de habla hispana. Pues en España mucha esperanza no nos queda que digamos, pero bueno los fondos de la UE nos sacarán de apuros hasta que vean que no somos viables, jajaj!

Jejeje, entonces espero que lo descubran tarde... ;-)

Hola a todos, me presento.

Me llamo Rocío y he llegado aquí gracias a una recomendación. Estoy intentando aprender SEO, cómo bloguear eficazmente y todo el mundo de la promoción por Internet. Estoy segura que con vosotros eso será fácil. Soy economista, aunque lo que realmente me gusta es escribir. Vivo en Madrid (mañana quién sabe dónde, ya sabéis cómo anda España).

¡Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda! :encouragement:

Saludos.

51549.gif
Bienvenid@!
913598.gif

Bienvenida, felicitaciones por el premio que has ganado recientemente (el que mencionas en tu blog) se ve que eres también una gran escritora (;

bienvenida mi amor y suerte 🙂

Muchas gracias, ChatOrbe!! 😛8:

Bienvenida, seguro y aprenderás mucho :encouragement:

Muchas gracias, Netwnews, no lo dudo :witless:

Bienvenida, felicitaciones por el premio que has ganado recientemente (el que mencionas en tu blog) se ve que eres también una gran escritora (;

Ah, trampa, eso no vale 🙄 Bueno, esto es una carrera de fondo y me queda muuuuuucho que aprender con la escritura, así que imagínate como blogger, ya me ha pillado mayorcita, quién tuviera vuestra edad, jeje :witless:

Gracias Fabián!

Lindo nombre... bienvenida

Gracias Marrullas, últimamente este nick es el que uso en todos lados, me he hecho a él 😉

Un saludo!

bienvenida mi amor y suerte 🙂

Gracias Tony, qué majo, jejeje, un saludo!!

Bienvenida, soy español en Colombia, espero que te sientas a gusto en el foro, saludos

Vaya [MENTION=23792]RocioAzul[/MENTION] una escritora relatista 🙂 yo también escribo relatos (y alguna que otra novela corta), a ver si le echo un diente a alguno de tus dos libros, los míos los puedes ojear en manuelalejandro.es

Bienvenida a ForoBeta 🙂

Bienvenida, soy español en Colombia, espero que te sientas a gusto en el foro, saludos

Hola Ramón, encantada de saludarte y muchas gracias por los buenos deseos 🙂

Vaya [MENTION=23792]RocioAzul[/MENTION] una escritora relatista 🙂 yo también escribo relatos (y alguna que otra novela corta), a ver si le echo un diente a alguno de tus dos libros, los míos los puedes ojear en manuelalejandro.es

Bienvenida a ForoBeta 🙂

Hey!! Un compañero de letras!! Claro que sí, me acercaré por tu web, está muy bien presentada, ya se ve que tienes manejo 🙂, ¡Un saludo, Nativodemundo!

Bienvenida, Soy Ariel Kern y tambien soy nuevo por aca. Soy de Argentina y ME ENCANTARÍA conocer España. Espero que todo por allá mejore.

Saludos

Bienvenida al foro, esperamos que puedas aprender bastante con la colaboración de todos.

Bienvenida, Soy Ariel Kern y tambien soy nuevo por aca. Soy de Argentina y ME ENCANTARÍA conocer España. Espero que todo por allá mejore.

Saludos

Gracias, Ariel, precioso nombre, pues a ver si algún día te vienes a este continente 🙂

Bienvenida al foro, esperamos que puedas aprender bastante con la colaboración de todos.

Muchísimas gracias, Joel (otro nombre bonito), seguro que sí. ¡Un saludo!

Bienvenida, sin lugar a duda este es el lugar ideal para aprender sobre webs!:fatigue:

Bienvenida, yo también escribo, espero que podamos compartir letras 🙂

Mis saludos!

Bienvenida, sin lugar a duda este es el lugar ideal para aprender sobre webs!:fatigue:

¡Muchas gracias por la bienvenida, Axl! 🙂

Bienvenida, yo también escribo, espero que podamos compartir letras 🙂

Mis saludos!

Hola Ada sin H, ya nos tenemos en Twitter y espero que pronto compartiendo letras. ¡Gracias, un saludo! 🙂

Bienvenida, Rocío!
Una más de nuestra tierra 😛 :encouragement: