Hola, Me presento tarde.

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Holas Betas.

Ya llevo un rato aqui, aprendiendo y ya hice un negocio :sorrow:.

Me llamo Camilo Garcia, tengo 15 años y soy estudiante de grado 10 de Secundaria, vivo cerca de Bogota. Conocí los blogs cuando tenia 12, me acuerdo que el primero que hice, fue en Blogger y era de el colegio donde estaba. Despues lo deje, no sabia y no podía aprender pues me dejo de parecer atractiva la idea. No sabia escribir, no podia comprar nada y pues. nada.😕

Lo que hize en mi pequeña ciudad fue crear sitios ( instalar, instalar theme, plugins y comprar dominio en bogota) con wordpress para Colegios y Negocios, pero nunca tener un blog. Gane un poco de dinero 😉

En Septiembre del año pasado ya me habia alejado de los blogs, pero en mi colegio, nos pusieron la tarea de crear un blog...en blogger, nada mas, solo eso y haci nacio el blog que esta en mi firma y volví a esto con ganas.

Llevo algo mas de un mes aqui, y ya tengo Adsense :greedy_dollars:, pero llegue en epoca de pinguinos :grumpy: , ya estoy aprendiendo en verdad sobre css y html y pues ahi voy, me gusta mucho la publicidad, pues un amigo un poco mayor, ya esta estudiando y es genial la carrera.

Me gustaría que vieran mis dos sitios, sin dominios todavia, pero ya los comprare.

Zombie Anonimo
cursosdemaestros.blogspot.com -----> probando con micro-nichos

Saludos!

Última edición:
la edad perfecta para iniciar en esto! seguro en unos años ya serás un pro, saludos

Tarde pero seguro, bienvenido.

Tarde estoy yo con 21 jajajaj que jevi sigue asi tu blog esta super mejor que el mio jajajaj

Me gusta mucho el blog de cursos de maestros :encouragement: . Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.