Hola me presento y critiquen mi blog.

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos me llamo luis carlos y soy de colombia me encantan los idomas extranjeros, el diseño web, los videojuegos y mi programa favorito es photoshop. este es mi blog de imagenes graciosas. espero y comenten y me ayuden a mejorarlo. :star2:

filosofomemes

saludos :topsy_turvy:

Yo diria que centraras todo da flojera hacer esa cosa para la derecha y mirar bien!

gracias pero no entendi. pero gracias por comentar 🙂

Bienvenido! se ve bueno tu blog, tiene muchos fans de facebook :topsy_turvy:

bienvenido...prueba con una plantilla premium para tu blog...asi se vera mejor...

mmmm varias cosas :

1-Tratar de conseguir un dominio propio, que no tenga el .blogspot.com

2-El logo, podrias hacerlo distinto con mas reelevancia.

3- Ten encuenta tu tematica, la llamas memes?, pero pones pocos memes y mucho imagenes de humor humanisticas.

4- Existen miles de plantillas mas lindas para blogger, busca en google en la seccion de imagenes, luego colocas "plantilas xxxxx para blogger" y saldran y ahi miras mas rapido

Nota: xxxxx no es material sucio, es el nombre que quieras usar como clave con las plantillas a buscar.

Sin mas que agregar un saludo :encouragement:

haha .. mire tu blog y me dio una risa tremenda :drunk::drunk:..
Yo te puedo ayudar a mejorar.. tu blog..
A cambio podrias poner material a mi web .. tengo una zona para tus contenidos :encouragement::encouragement:

Me fascinó xD

Impresionante 56 k en el fanpage de facebook con page rank o y alexa 8 millones!! pasame secreto!! :encouragement: