Hola, me presento

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, me presento, soy Jose de Murcia, tengo 39 años y estoy en paro.
He llegado al foro porque a veces le he consultado cosas a Google y me han salido enlaces de éste foro, por lo cual he decidido registrarme y hecer un poco mas grande el foro. Tengo la intención de hacer un blog. De momento es todo, un saludo a todos.🙂

Bienvenido! Espero que aprendas mucho de esta comunidad :encouragement:

Bienvenido! 😀!
Que te la pases bien :encouragement:

Pues mucho ánimo y a emprender! Que con tiempo y esfuerzo se consiguen grandes cosas... Cuál va a ser la temática de tu blog, si se puede saber? Yo tengo varios del mundo de las motos, pero no los exploto de cara a ganar dinero de ellos. Los utilizo para posicionar varias tiendas virtuales que tengo y por ahí es por donde me vienen los ingresos. Por ejemplo, PaddockMotor, que es una tienda online de accesorios y recambios para moto Enlace eliminado. Además soy desarrollador web con lo que también hago cualquier tipo de proyecto para terceros... Y empecé hace ya casi tres años, de la nada...
Así que, ánimo y a trabajar! Si necesitas consejo, por aquí andamos.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Última edición:
Gracias a todossssss!!!!!!! No hace ni 15 minutos que me he presentado y ya tengo 4 respuestas. La temática de mi blog va a ser sobre como evitar accidentes de tráfico, ser responsable en la carretera, respeto a los demás, respeto a las normas, etc. Siempre con respeto a los demás y procurando ayudar para concienciarnos sobre el respeto, llevo tiempo dándole vueltas. La verdad que igual hago otro que esté mas bien encaminado a ganar algo con la publicidad, pero sería secundario. GRACIAS.

Última edición:
Bienvendo a FB! Exitos :encouragement:

5 respuestas!

Bienvenido, muchos exitos en tus proyectos

seas bienvenido

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido A ForoBeta

Bienvanido a forobeta. :encouragement: Seguro que podrás aprender y compartir muchas cosas.

Llegaste del mismo modo que yo jaja, bienvenido!

Bienvenido :star2:

Welcome to the Jungle :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a este mundo lleno de información, la cual sera necesaria para que puedas tener una vida nueva, y mas que eso tendrás amigos incondicionales que te ayudaran, te lo digo por experiencia, este lugar mas que una comunidad de bloggers, SEO´s, Redactores, y demás, es un lugar de compañerismo, que te juro que es lo mejor con lo que te haz topado en el Internet.

Atrás