Hola Me presento

• Autor Autor VentanaEstelar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VentanaEstelar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla me presento me llamo Eduardo y ara unos años comence mi pagina web sobre astronomia, al no saber nada de esto me e metido en lios que si destrozava el codigo y adios web depronto borro a todos los usuarios etc ayer tube un problema que me lo solucionastes y quiero agradeceros a este magnifico foro por la ayuda asi como a los usuarios que me ayudaron espero aportar algo de mi experiencia un saludo edu

¡Bienvenido Eduardo, éxitos por acá! :encouragement:

bienvenido al foro, te recomiendo leer mas, porque tu ortografia es pesima, ara es "hara" destrozava es "destrosaba" tube es "tuve" sea el area que sea, astronomia incluida es muy importante en estos medios escribir correctamente

Hola ventana, saludos, exito y Buena suerte en todo.

bienvenido al foro, te recomiendo leer mas, porque tu ortografia es pesima, ara es "hara" destrozava es "destrosaba" tube es "tuve" sea el area que sea, astronomia incluida es muy importante en estos medios escribir correctamente
Destrosaba es destrozaba jejeeje

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 11:21 ----------

HOla me presento me llamo Eduardo y ara unos años comence mi pagina web sobre astronomia, al no saber nada de esto me e metido en lios que si destrozava el codigo y adios web depronto borro a todos los usuarios etc ayer tube un problema que me lo solucionastes y quiero agradeceros a este magnifico foro por la ayuda asi como a los usuarios que me ayudaron espero aportar algo de mi experiencia un saludo edu
Yo tambien soy nuevo y estoy super agradecido de este foro, te doy la bienvenida amigo 🙂

Bienvenido Eduardo 😉 aquí solo hay buena gente asique estarás entre amigos.

Bienvenido, a la orden 😀

Bienvenido a ForoBeta.

Gracias chicos

Bienvenido! anda a la zona de tutoriales, te vas a sorprender con la cantidad de cosas que hay!

me estoy pateando el foro y en estos momentos mi cerebro no computa demasiados datos de golpe jejejejen cuanto solucione mi problema con el bingo que tengo en otro post voy a darle un buen repaso a mi web