Hola me Presento

• Autor Autor veronika lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

veronika lopez

Hola Compañeros Soy de Puerto Vallarta, Jalisco y estoy a sus órdenes.Aunque no sé mucho, Me interesa muchísimo aprender a ganar dinero por Internet , abrí un Blog pero lo perdí al otro día😱 y una de mis grandes dudas es que cuando creas un Blog , cómo Ganas dinero?? Sé que por Paypal pero cómo se relacionan?? , pues no sé por donde empezar. Agradezco si alguien me puede ayudar. Gracias por este excelente Foro

Hola, bienvenida.
No ganamos dinero con PayPal, sino que con empresas que pagan a través de PayPal, revisa la sección de Monetización del foro y podrás ver cómo, suerte!

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 21:44 ----------

(en su mayoría ganan dinero con AdSense, que nada tiene que ver con PayPal, ni tampoco paga por ahí)

Bienvenida al foro, hay mucho para aprender aquí, si vienes a diario en cada momento tendrás un método nuevo para hacer dinero.

Hola, bienvenida al Foro. Actualmente disponemos de mucha información donde podrás adquirir conocimientos sobre este tema, de ganar dinero por internet.

Bienvenida ! seguro que aquí aprenderás eso y más...

Como Aprender? escribiendo en el buscador

Bienvenida al foro :frog:

Bienvenido al Foro !

Te recomiendo leer horas de Forobeta !

Antes de Pensar en $$$

Suerte!

¡Bienvenida Veronika! Aquí un blogger a la orden para ayudarte :encouragement:

Bienvenida Veronica

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenido a FB, hay mucho que aprender aqui un saludo desde Bolivia :encouragement:

Bienvenida veronica!