L lZeroBlackl Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2013 #1 Hola me presento soy lZeroblackl y soy de México espero aportar mucho en esta comunidad.
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2013 #2 Welcome To The Jungle! :encouragement:
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jun 2013 #3 Bienvenido:encouragement:
L lZeroBlackl Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2013 #4 sondeoh dijo: Welcome To The Jungle! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias aunque me registre desde el 2011 pero ahora si tendre actividad.
sondeoh dijo: Welcome To The Jungle! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias aunque me registre desde el 2011 pero ahora si tendre actividad.
danymant09 Delta Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2013 #5 Pues bienvenido, yo también me registré por el 2011 pero en el 2012 decidí ser más activo y pues no me arrepiento porque pude pronto acceder a la sección de negocios y me ha ayudado mucho.
Pues bienvenido, yo también me registré por el 2011 pero en el 2012 decidí ser más activo y pues no me arrepiento porque pude pronto acceder a la sección de negocios y me ha ayudado mucho.
L lZeroBlackl Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2013 #8 Gracias pro la bienvenida amigos :encouragement: