O omega Delta Social Media 7 Jul 2013 #1 hola soy omega y me anime a participar en el foro a pesar que me registre hace 1 anio saludos
G GabrielShiroma Delta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2013 #3 Buenas, Una presentación bastante resumida... Saludos y suerte.
P pedgarc VIP Hospedaje Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Jul 2013 #4 Hola, espero que el foro sea de tu agrado, aunque ya lleves un año aquí 🙂
danymant09 Delta Verificación en dos pasos activada 7 Jul 2013 #5 Pues más vale tarde que nunca 🙂 Bienvenido
O omega Delta Social Media 7 Jul 2013 #6 gracias por la bienvenida si me anime a participar aunque entraba a leer
Finer Préstamo en curso 1 Xi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Jul 2013 #8 Bienvenido :encouragement:
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Jul 2013 #9 Bienvenido, aunque ya eres parte del Foro hace rato :welcoming:
manxel Eta SEO Verificación en dos pasos activada 7 Jul 2013 #10 Mas vale tarde que nunca aparecer por esta sección. :encouragement:
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Jul 2013 #11 Bienvenido al foro compañero Sent from my BlackBerry using Tapatalk
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 7 Jul 2013 #12 Bienvenido 🙂 parece que fue hace un año cuando te registrastes