Hola !! Me presento

Y

Yosani

Hola !! Mi Nombre es yosani , estudio psicología social y muchos de mis compañeros me han recomendado forobeta !! Debido a mi carrera me dejan visitar diversos blogs , es por eso que me he interesado en ellos ademas de que me gusta mucho escribir creo que seria una gran experiencia aprender de ustedes , también espero poder ayudarlos
saludos !!​

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
saludos bienvenida a forobeta :encouragement:

Y

Yosani

Gracias !! Si quiero aprender mucho :)

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 21:19 ----------

Gracias !! Saludos :)

Dargento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Hola Yosani bienvenida!!! La psicología es una carrera muy interesante, siempre tuve curiosidad por ella.
En los blogs que he visitado de psicología, he visto que la mayoría tiene bastantes comentarios y son muy visitados. Si creas un blog de psicología, te encargo que me lo hagas saber (voy a estar interesado en visitarlo), además existe una página muy interesante a cerca de ello dónde hay dialogo y cursos para los profesionales, si te interesa te la envío por privado, saludos, disfruta del foro!!!

Y

Yosani

Hola !! Gracias y si la psicología es muy interesante y es mucho mas interesante porque en donde quiera que vayas hay algo que analizar , me gusta mucho los blogs y últimamente he visitado muchos de cine no se imaginan las películas que se hacen específicamente para analizar !! No había pensado lo del blog pero no es mala la idea !! y si me haces el favor de pasarme la pagina que dices te lo agradecería mucho

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido a Forobeta :)