O oadricabrera Seguir ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ago 2013 Mensajes 0 30 Oct 2013 #1 Hola a todos, mi nombre es Oscar y espero compartir conocimientos con todos ustedes, Buenos negocios para todos.
Hola a todos, mi nombre es Oscar y espero compartir conocimientos con todos ustedes, Buenos negocios para todos.
X xPloit Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Oct 2013 Mensajes 196 30 Oct 2013 #2 Welcome to the jungle Última edición: 30 Oct 2013
S suenajoven Épsilon Desde 18 Oct 2011 Mensajes 800 30 Oct 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. wellcome to the hell xD suerte compañero
J Jorge Imedio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Oct 2013 Mensajes 68 31 Oct 2013 #5 Buenos días¡¡ Me llamo Jorge y he aterrizado aqui con el objetivo de asesorar en lo que pueda y negociar en lo que se deba
Buenos días¡¡ Me llamo Jorge y he aterrizado aqui con el objetivo de asesorar en lo que pueda y negociar en lo que se deba
O oadricabrera ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ago 2013 Mensajes 0 31 Oct 2013 #6 Gracias a todos por la buena onda. Espero poder aportar algo de mi corta experiencia, les deseo a todos muy buenos negocios.
Gracias a todos por la buena onda. Espero poder aportar algo de mi corta experiencia, les deseo a todos muy buenos negocios.