Hola,me presento!!

• Autor Autor Om9111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Om9111

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros de Forobeta.com, me complace saludaros a todos pues, llevo un par de días leyendoos y me encanta la ayuda que ofrecéis aquí. Veréis, mi nombre es Omayra, soy del norte de España, de Asturias en concreto y, me inicié ahora en este mundo blogging, ando aún muy pez...y me gustaría con vuestra ayuda poder aprender a optimizar bien mi página así como el manejo del SEO y monetizar si es posible. Para rendir el tiempo dedicado un poco más.
Poco a poco iré contando más sobre mi. Mi blog, así como, los resultados que vaya obteniendo gracias a vuestra ayudita. un saludo y gracias por vuestro tiempo 🙂

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Pues Bienvenida [MENTION=119858]Om9111[/MENTION]b 😀

Bienvenida compañera!

Un saludo desde el sur :encouragement:

Bienvenida :encouragement:

bienvenida, ya compartiremos información

Bienvenida, ya somos dos nuevas en esta web. Seguro que pronto nos manejamos bien en el mundo de Internet.

Bienvenida :encouragement:

¡Muchas gracias! 😀

- - - Actualizado - - -

bienvenida, ya compartiremos información

¡Gracias! Sí, así es. Espero aprender mucho por aquí. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Bienvenida, ya somos dos nuevas en esta web. Seguro que pronto nos manejamos bien en el mundo de Internet.

¡Gracias! sí, lo descubrí hace un par de días, y como recién este mes abrí mi Blog, pues quise informarme más sobre este mundillo y hacerme toda una profesional. ¡A ver que tal! 😀