G grimm99 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2016 #1 hola, soy david, y me he metido en el foro porque me llamo la atencion la seccion de negocios, encantado de estar aqui
hola, soy david, y me he metido en el foro porque me llamo la atencion la seccion de negocios, encantado de estar aqui
N niemar2001 Gamma Redactor 13 Jul 2016 #2 Bienvenido david. Ponle ganas y pronto estarás en la sección que te motivo a llegar a estos espacios. Recomendación: Leer las NORMAS del foro. Suerte.:encouragement:
Bienvenido david. Ponle ganas y pronto estarás en la sección que te motivo a llegar a estos espacios. Recomendación: Leer las NORMAS del foro. Suerte.:encouragement:
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA ¡Feliz cumpleaños! 13 Jul 2016 #3 bienvenido compañero, sacale provecho al foro
DaniGmz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2016 #4 Bienvenido al Foro, siguiendo las reglas dentro de poco tendrás acceso a ella. Saludos.
M Maire Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2016 #5 Hola David bienvenido al foro espero tengas éxito :welcoming:
L lucasbalbo Delta Social Media 14 Jul 2016 #6 [MENTION=166053]grimm99[/MENTION] bienvenido al foro, suerte en todos tus proyectos!!!!!!!!!!:encouragement:
[MENTION=166053]grimm99[/MENTION] bienvenido al foro, suerte en todos tus proyectos!!!!!!!!!!:encouragement: