Hola me presento.

• Autor Autor memosela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memosela

Beta
Hola, soy Memo, empezando en este mundo y con muchas ganas de aprender mucho, ya tengo mi primer pagina realizada, ahora tengo que empezar a meter enlaces y creo que es un foro ideal para aprender y compartir lo que me vaya pasando.

Saludos desde México

Hola [MENTION=168489]memosela[/MENTION] bienvenido al foro ..estoy segura que te irá muy bien...hay muchos con bastante experiencia y seguramente sus aportes te servirán... sería bueno que colocaras el link de tu página para que alguien se asome a verla y pueda dar su opinión...
Recuerda colocar @ antes del nombre para que la mención le llegue directamente y te pueda ayudar...
Suerte y éxitos!!
Saludos!

[MENTION=167412]Licarr[/MENTION] Muchas gracias por la Bienvenida, esta es la pagina que he realizado mundo-capilar.com , por lo que leo veo que eres redactora, me gustaria conocer un poco mas de tus servicios, ya que necesito muchos articulos. tanto para las PBNS`s que deseo realizar y para nuevos proyectos que tengo en mente.

Saludos y excelente dia.

sip....a la orden [MENTION=168489]memosela[/MENTION].. siempre encantada de trabajarles..😎:encouragement:

Hola [MENTION=168489]memosela[/MENTION] Bienvenido al foro... Mucho éxito..

Hola memo, bienvenido al foro tambien recién me registre y pronto creare mi mensaje de bienvenida.
Saludos

[MENTION=168489]memosela[/MENTION] Bienvenido al foro, disfruta tú estadia, te recomiendo leer las reglas :encouragement: