Hola. Me presento

• Autor Autor ElChulapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElChulapo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Me presento: soy informático, pero lo que me gusta es el cine. Con unos amigos, hemos formado un grupo de cine y estamos haciendo una webserie.

Entro principalmente porque me gustaría recibir consejo sobre cómo promover el canal que tenemos en Youtube, sin bots ni usuarios falsos. Y también para promocionar nuestra web (el SEO se me da fatal).

También para asesoramiento, ya que aunque soy informático, para la serie hemos metido una ficción sobre un sistema informático que causa estragos y me encuentro en la difictultad de mezclar tres elementos:
1. La informática.
2. La ficción (o ciencia-ficción).
3. El uso de un lenguaje asequible para el espectador, sin que deje de ser técnico.

Todo ello envuelto en una trama de amores, desamores, crímenes, etc..

La verdad es que siento que estoy metiendo la pata en este aspecto y me jode, porque el tema del sistema informático es clave en el argumento.

Ya iré preguntando por el foro.

Un saludo.

Hola amigo bienvenido al foro , aqui vas aprender mucho e intercambiar conocimientos! 🙂

Hola y Bienvenido!
Creo que para atraer personas a tus videos , lo puedes hacer de 2 formas: Comprando Tráfico de Facebook ads Y Adwords y la otra es haciendo Spam en grupos .
Con respecto a la "ciencia ficción" te refieres a efectos especiales ?, te puede interesar mucho ADOBE AFFECT 🙂

Bienvenido amigo, estas en el foro indicado, date un paseo por las categorías a ver que encuentras

Muchas gracias.

Lo de Facebook tenemos que probarlo.

Lo de "ciencia-ficción" me refiero más a un argumento de ficción. Que no es científico, pero que tampoco choca frontalmente con la ciencia actual. After Effects no lo he usado nunca. Tendría que aprender.

Bienvenido :encouragement: