Hola, me presento

• Autor Autor jorgeignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgeignacio

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal. Vine a este foro para hacer transacciones virtuales (especialmente paypal). Al parecer el subforo es el de exchangers, pero parece privado. Alguien me puede decir como se puede acceder? Es con el admin o hay que tener cierta cantidad de posts?

Hola jorgeignacio, efectivamente como dices y además unos días antiguedad.

Revisa esto : Enlace eliminado

Bienvenido al foro :encouragement:

Podrás acceder a la zona de negocios cuando tengas 30 mensajes y 30 días en el foro.

Bienvenido al foro jorge.....:encouragement:

Bienvenido al foro :encouragement:

Podrás acceder a la zona de negocios cuando tengas 30 mensajes y 30 días en el foro.

Perdona que te corrija Frangy 😉, en la info del foro está así:

Screenshot_3.webp

Última edición:
Perdona que te corrija Frangy 😉, en las FAQ está así:

Ver el archivo adjunto 90657

Si no me equivoco 15 días y mensajes es si realizas una review de hosting aunque es posible que ahora sea para todos, ya soy vieja en el foro :sorrow::sorrow:

He revisado y parece que tienes razón, quitaron lo de la review y ya son 15 para todos. Me siento dinosaurio desactualizado 🙁

buenas amigos

Si no me equivoco 15 días y mensajes es si realizas una review de hosting aunque es posible que ahora sea para todos, ya soy vieja en el foro :sorrow::sorrow:

He revisado y parece que tienes razón, quitaron lo de la review y ya son 15 para todos. Me siento dinosaurio desactualizado 🙁

Hola disculpa ya tengo 15 mensajes y mas de 15 dias en el foro y aun no accedo a la sesión de negocios, que hago?

Hola disculpa ya tengo 15 mensajes y mas de 15 dias en el foro y aun no accedo a la sesión de negocios, que hago?

...tienes solo 1 mensaje (hay lugares donde no cuentan los mensajes para evitar usuarios que solo quieren sumar post para entrar a los negocios)

...tienes solo 1 mensaje (hay lugares donde no cuentan los mensajes para evitar usuarios que solo quieren sumar post para entrar a los negocios)

Entonces como puedo hacer para tener los 15 mensajes?

Bienvendo al foro! Saludos

Atrás