Hola me presento!

  • Autor Autor JeanGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanGraphics

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Me presento en ésta gran comunidad, Principalmente quiero presentarme.. Mi nombre es Jean, soy de Venezuela! Pero actualmente vivo en Panamá. tengo 23 años de edad. Soy Diseñador Gráfico.. Con más de 5 años de experiencia en Diseño espero poder Ayudar y Aportar en lo que pueda! También tengo un poco de Conocimiento sobre Programacion web.. Sin mas nada que decir:
Muchas Gracias por recibirme ForoBeta!
 
Última edición:
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Que bueno que hayas decidido unirte a esta grandiosa comunidad! Mi consejo es que participes y aportes mucho, la clave del éxito es el esfuerzo, que tengas mucha suerte, lee las reglas para que no tengas ningún problema y revisa como subir de rango para que puedas acceder a la sección de negocios!
 
Todo un placer, Jean!
Ánimo y a seguir currando :welcoming:
 
bienvenido Jean . :encouragement:
 
Bienvenido amigo
 
Bienvenido Jean :encouragement:
 
Bienvenido Beta 😀
 
Bienvenido al FORO, saludos.
 
Bienvenido a la comunidad beta

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
23
Fernando11*
Fernando11*
A
Respuestas
4
Visitas
31
AngyMtz
A
eiffel
Respuestas
6
Visitas
18
garyt
G
Gaje Marketing
Respuestas
5
Visitas
32
garyt
G
Atrás
Arriba